Los del gobernador de Georgia, Brian Kemp, y su negativa a la verificación de firmas para confirmar los votos electorales es algo que nos llama mucho la atención sabiéndose, como se sabe, el enorme número de irregularidades que se han detectado en ese estado. Pero si tenemos en cuenta que Kemp pertenece al Partido Republicano, la cosa es bastante alucinante y mucho más, todavía, sabiéndose que Trump no va a pararse ahí y va a recurrir a la Corte Suprema Federal, si fuera necesario, y esto podría ocasionar serios problemas a este gobernador.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Y Trump, tal y como ha hecho en los últimos días, no deja de recordárselo ya que es algo completamente incomprensible: “El gobernador republicano de Georgia se niega a realizar la verificación de firmas, lo que nos daría una victoria fácil. ¿Qué le pasa a este chico? ¿Qué esconde?”.

[No te pierdas los artículos de nuestro colaborador Ludwig Ritter, con toda la información de lo que está ocurriendo en USA]

Pero claro, de repente se nos viene a la cabeza lo sucedido en los últimos días y ese supuesto accidente que ha costado la vida al novio de la hija de Kemp, Harrison Deal, y que parece todo un aviso a navegantes para que el gobernador haga lo que le mandan y no lo que legalmente tiene que hacer. ¿Recuerdan? Sí, Deal fallecía en un accidente de coche. Y si se fijan en las imágenes, la forma de arder de ese coche no es nada normal puesto que parece que ha explotado por otro motivo y no por accidente.

Pues que quieren que les digamos, nosotros no sabemos lo que ha pasado pero este suceso parece más un aviso que otra cosa y en estos momentos nos arriesgamos a decir que, bajo nuestro punto de vista, esto huele más a asesinato que a accidente. Hay cosas que están cantando mucho últimamente y esta es una de ellas.

1984 – Película Completa en español

 

 

1 Comentario

  1. Para que luego digan,que no hay una guerra de la información.Se sabe de casos en los que determinados grupos del mass media contratan a matones,con tal de justificar sus mentiras,o para amenazar a los juecesEste fraude electoral está yendo demasiado lejos,los demócratas demuestran con creces lo sucios que pueden llegar a ser,y al final todos se preguntan quienes están detrás de estos intereses?,llegar a matar mentir y robar para ganar unas elecciones?,a quien no le interesa que EEUU vuelva a recuperar su grandeza?,quién envía a los testaferros como George Soros?,ya es más que evidente que son los británicos,encabezados por la bruja de la Reina de Inglaterra…el mundo entero debe oponerse a que se salgan con la suya,y la gente que está muriendo de mil formas por esta guerra silenciosa deben servir para algo más que dar cifras y noticias sensacionalistas
    hasta cuando seguiremos soportando esta gran estafa mundial?.

Comments are closed.