Resulta tremendamente curioso lo de los políticos, les gusta ser siempre los primeros en hacerse con todo lo bueno, pero en el caso de esta “maravillosa” vacuna que pretenden obligarnos a poner, no. Tan buenos ellos, tan solidarios como son, tan poco egoístas y caritativos, es tremendamente lógico que pretendan que seamos nosotros los primeros en ponérnoslas para “beneficiarnos” de sus “grandes ventajas”.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Pero como nosotros no queremos que se sacrifiquen tanto por nuestra causa. Como no queremos que ellos sufran de esta forma y pongan en peligro sus vidas sacrificándose por todos nosotros, hemos decidido apoyar la campaña que Canal 5 Radio ha iniciado en Telegram que tiene como único objetivo proteger a “nuestros amados líderes”. Nosotros también queremos ser “solidarios” y donar nuestra “vacuna a un político”.

Y como si de apadrinar un niño se tratara, nos gustaría que el político elegido nos enviase una pequeña carta contándonos sus aficiones, hablándonos de su familia y enviándonos fotografías del momento en el que se pone la vacuna y de su evolución diaria. Porque les queremos, porque pensamos en su bien, porque les agradecemos el gran “sacrificio” que realizan por nosotros…

Y aunque sabemos que solidarizarse con Sánchez, Iglesias, Montero, Echenique o Illa será complicado por los muchos candidatos que habrá para “solidarizarse” con ellos, sería nuestra intención que alguno de ellos fuera nuestro apadrinado. Pero si no es posible, como no somos egoístas, nos podemos conformar con Rafael Simancas, Adriana Lastra, José Zaragoza, Otegui o Rufián, son tantos los políticos a los que queremos mostrarles nuestra solidaridad… Os queremos, “amados líderes”.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS 

 

2 Comentarios

  1. Es que esto me enternece, me llega hasta las trancas, y no sé si podré evitar derramar algunas lágrimas de la emoción que voy a sentir cuando done mi vacuna a alguno de nuestros queridos políticos… Es que hay tantos y tantos a los que, de buena gana se la donaría, que no sé a cual escoger…

Comments are closed.