Algún despistado podría pensar que al separatismo catalán le ha llegado algún rayo de racionalidad y, tras comenzar las vacunaciones en Cataluña, se podrían preocupar sobre los problemas que esa vacuna pudiera ocasionar o, simplemente, sobre la gran inseguridad que genera una vacuna cuyos fabricantes se niegan a responsabilizarse de las consecuencias. Pero ese no es el problema que tiene el separatismo, no. Tampoco les preocupa qué consecuencias puede tener esa vacuna para las personas que se las pongan, no. El problema que tienen los separatistas catalanes es que la primera mujer vacunada en Cataluña ¡¡no habla catalán!!

SÍGUENOS EN TELEGRAM

¿Creían ustedes que pudieran llegar a ser racionales incluso en momentos como estos? Qué va, el gran problema que tienen estos indigentes mentales es ese. Y la verdad es que en parte estamos de acuerdo con ellos ya que, como muchos sabrán, estamos completamente en contra de esta vacuna pues mucho nos tememos que para quien se la ponga en estos momentos va a ser peor el remedio que la enfermedad. Y por ese motivo estamos de acuerdo con estos separatistas ya que nosotros hubiéramos deseado que los primeros en hacer de conejillos de indias fueran ellos. Quién sabe, a lo mejor uno de los efectos secundarios de la vacuna es convertir a tarados mentales como estos en personas mínimamente racionales.

Pero mucho nos tememos que para este tipo de gente ya no haya solución alguna por muchos años que se dedique a investigar para tratar de hallar un producto para su cura. Son unos mendrugos que se pasarán toda su vida siendo eso, indigentes mentales.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS 

 

7 Comentarios

  1. !!!!!!!!! Y no son algunos son TODOS !!!!!!!!!!
    El error se cometió hace APROXIMADAMENTE 100 años QUIZAS ALGUNO MAS.
    Su industria textil la hundieron ellos mismos igual que su banca.
    Para resolverlo tienen que pasar 100 años mas en la indigencia económica, financiera y mental.
    La mayor parte de su Industria les fue otorgada por Decretos de Franco obviando las necesidades que otras provincias tenían, lo que desemboco en la inmigración hacia Cataluña.
    A partir de ahi la burguesía catalana ha explotado el filon del nacionalismo en base a dinero y TODOS los gobiernos mentecatos de España han tragado CON LA COMPRA*VENTA.
    Idem Vascongadas estos aderezado con sangre.
    !!!!!!!! BOICOT A LOS PRODUCTOS CATALANES VASCOS Y NAVARROS. !!!!!!!!

  2. Dios mío, mira que vacunar primero a una mujer que no habla catalán, esto es insufrible, inaceptable, joder, joder, que tragedia, esto no se puede toleraaaaar… Vean ustedes que plan, que venga ahora un periodista de TVen3 y no pueda intercambiar ni una sola palabra en catalán con esta privilegiada mujer, que es noticia de primera plana en la “nostra republiqueteeee”… Vaya, vaya, vaya, que desgracia más grande Dios míooooooo… JaJaJa…

  3. Digo yo, porque no vacunaron primero a Joaquín Torra, o a Gabriel el Rufián, esos a los que le gusta tanto que otros se vacunen, y que se la pongan también a su jefe George Soros.

  4. Parece ser que en los nuevos tiempos los zoquetes, los ignorantes, los ofendidos, los descerebrados y sobre todo los cobardes traidores a su patria se dan más que los hongos. Mucha gente va a acabar en la cárcel el día que se empiece a hacer justicia.

  5. Pues que pena, yo habría empezado por el HGPT DE PUJOL Y SU RASTRERA ACOMPAÑANTE Y TODOS SUS HIJOS, y ya después si acaso con el MAMÓN de su secuaz, arturito, apostol de lo catalá, y aluego ya sabéis… con toda esa reata, que parlan catalá fins a la intimitat y que sueñan tambien en ese regional dialecto proveniente de algún lugar del sur de la france, dígase llemosín o cualquier otra cosa.

  6. Por eso mismo la han elegido,por no hablar catalán,a ver si así se la quitan de encima.Deberia de preocuparles más a los catalanes,que habiendo tan buenos laboratorios farmacéuticos en Cataluña,el Gobierno importe las vacunas de Bélgica…de sus colegas con los que tiene montado el chiringuito,menos vacunas y más dinero y trabajo para la gente!.

Comments are closed.