Ya saben que con este gobierno que padecemos cualquier noticia que leamos tiene que interpretarse en función a ellos, al gobierno, a su propio interés. Y nos hemos encontrado con una noticia especialmente llamativa estando España, como está en estos momentos. Leemos en ‘Libre Mercado‘ que el “Gobierno amenaza con confiscar miles de rifles de caza y tiro deportivo”. Curioso, ¿verdad?

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Y es que según denuncian desde Anarma (Asociación Nacional del Arma), PSOE y Podemos amenazan con confiscar miles de rifles que, hoy por hoy, son legales, al clasificar ciertos calibres como “de guerra” y, por tanto, prohibidos para su uso por parte de civiles. En esa nueva lista negra podrían entrar los populares .30-06 Springfield y 7,62x54R.

¿Por qué una noticia como esta ahora? ¿Le da miedo al gobierno que estén en manos de ciudadanos ese tipo de armas y que las pudieran utilizar en un momento dado, por ejemplo, para protegerse? ¿Por qué?

El caso es que volvemos con lo que hemos dicho al principio, cualquier medida que pretenda tomar un gobierno dictatorial, comunista y egoísta como este, solo y exclusivamente es por su propio beneficio. A nosotros nos suena, más bien, a que estén preocupados de que haya gente que pueda tener armas y sean usadas, en un momento dado, como medida de protección. ¿Es eso lo que preocupa al gobierno?

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS 

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

8 Comentarios

  1. Ahi no dice eso que tu dices Ignacio no quites cosas donde no las hay ahi dice que los ciudadanos podrian usar esas armas como proteccion personal en un momento dado ,y es lo logico si van a por ti debes defenderte este gobierno no protege a nadie mas bien quiere asesinar a miles de personas por lo tanto los que tengan armas legales tienen todo el derecho a poseerlas por lo que pueda pasar

  2. Si es que todo lo que piensan, dicen y hacen va en la misma dirección, es que no tienen otra, pues son más simples que un cubo sin asas…
    Llegó la patulea arrollando pasto, prohibiendo la tenencia de cualquier juguete de feria que podamos usar como arma, o cualquier utensilio casero que les resulte anenazante, como pueden ser los cortauñas, alfileres de costura, palillos de dientes, e incluso ya estarán pensando en obligarnos al corte raso de las uñas…
    Eso sí, ellos con cientos de escoltas armados hasta los dientes, como si fuesen a la guerra, como si estuviesen protegiendo un tesoro, en plan chulo, enseñando los cañones de las metralletas por las ventanillas del supercarro antibombas que conducen en plan Rambo…
    Es lo de siempre, además de amenazados, encerrados y callados, quieren que estemos, desarmados, indefensos, aislados, controlados, arruinados, sumisos y sin posibilidad de nada. Por supuesto, todo eso al tiempo que preparan el asalto a la jefatura del estado e invaden nuestras tierras con lo que podría ser tropa militar extranjera disfrazada de inmigración irregular, financiada con los escasos recursos de todos los españoles… Para ellos todo y para nosotros nada, no sea que veamos el peligro y queramos defender a nuestras familias o a nuestra patria…
    Es que los españoles, tontos del todo, estamos tan necesitados de que alguien piense por nosotros, de que alguien nos diga qué tenemos que hacer, que estamos perdidos sin ellos, es que los necesitamos tanto y tanto…

  3. Miedo: lo que están es acojonados porque saben que están haciendo mucho daño a España y a los españoles y tarde o temprano lo tendrán que pagar, llegará un día en que los jueces no se venderán, además esas élites para las que están trabajando cuando ya tengan conseguido lo que quieren, se desharán de ellos.

  4. Loas que hemos de temer somos nosotros si no reaccionamos. Nuestro gobierno es títere los amos del mundo en la sombra que ya se mueven con rapidez (usando al virus como medio) para empotrarnos en la letal dictadura global del Nuevo Orden Mundial. Necesitan dejarnos desvalidos, jodernos y obligarnos a someternos a ellos. Usan a la izquierda que es uno de sus brazos armados. Van muy deprisa.
    No se pierda el libro de Carlos Astiz (2020): “El proyecto Soros y la alianza entre la izquierda y el gran capital. Globalitarios y pobresistas en un programa común que nos lleva a la pobreza y tiranía”. Que Dios nos coja confesados.

  5. Eso ya lo hicieron en Venezuela, al inicio de la dictadura de Chávez, prohibieron los permisos de portes de armas y las confiscaron. Luego que tuvieron el control, armaron grupos de delincuentes como los colectivos para controlar a través de la represión al pueblo

  6. El Pedo Sánchez quiere confiscar las armas para armar a su ejercito de inmigrantes, van a armar un ejercito con esos que vienen encima de tablas de madera.

  7. Ya estamos como en 1936,una dictadura comunista totalitaria ideada por P.Iglesias,para que la gente no se puedan defender de las imposiciones del gobierno,por qué pretenden vacunar a todos a la fuerza…pero tranquilos que, de los cuchillos de cocina todavía no han dicho nada.Las querrán para irse de caza mayor?,para los del Ibex 35?,ya que en estas fechas se hacen los rituales satanistas donde toman cocaína y violan a menores,muchas veces en cotos privados,de banqueros y empresarios,y como son unos tiranos pues quieren robar las armas a los españoles por si entre estas hay alguna joya o alguna pieza valiosa,para quedarselas.

  8. Ignacio ignorante… Cuando llegue la hora, que llegará porque la Justicia será lenta pero también es inexorable, solo deseo que le traten como este desgobierno ha tratado a todos nuestros mayores… Que le metan en una residencia, le prohiban las visitas y le dejen morir en total abandono y soledad… Cuanto idiota ciego suelto, asi nos va

Comments are closed.