Así es, no se cortan un pelo en el Telediario de La 1 de Televisión Española, ya lo reconocen abiertamente, la presentadora del Telediario de hoy ha dicho textualmente, tras explicar la aprobación de la Ley de la Eutanasia lo siguiente: “Como les hemos contado en este Telediario del Gobierno”.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Hemos de agradecer que al menos la televisión de “Roja” María Mateo no se corte un pelo en reconocerlo y que nos digan claramente que el Telediario de Televisión Española es el Telediario del Gobierno, algo que muchos sabíamos, pero que ya podemos afirmar con rotundidad porque la propia presentadora así lo ha dicho.

Os dejamos con el vídeo…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Es la televisión de los oficialistas.En la Constitución española hay un derecho a la vida,luego esta ley de eutanasia es tan anticonstitucional,como la del aborto.De este modo los asesinos tendrán vía libre,por qué será más fácil manipular o falsear esta decisión,bien de los pacientes,bien de los familiares y habrán que mataran a los ancianos enfermos ,o a los familiares enfermos o supuestamente enfermos para adquirir herencias,aunque con los impuestos absurdos y tan altos para heredar,será como matar por un puñado de euros,.También habrán falsos enfermeros y falsos medicos.Es un atentado más contra los españoles, por obra de los maltusianos comunistas.El demonio está actuando de forma imparable,pidamos a la Virgen María que nos proteja y que proteja a nuestros seres queridos.

  2. No me extraña la decisión, Alemania con el socialista Adolfo Hittler ya lo aprobó en su momento …. de esta escoria no esperaba menos

Comments are closed.