Que Max Pradera es un pobre memo, no es que lo digamos nosotros, es que salta a la vista con las ocurrencias que tiene y el cerebro tan podrido que se gasta. Pero una cosa es ser eso, un simple memo, y otra cosa es ser un memo con ínfulas. Es decir, un tipo que, a pesar de ser rematadamente memo, se cree una especie de intelectual con una inteligencia por encima del resto cuyas intenciones son aleccionar a los demás, así es Max Pradera.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Han sido muchos los incidentes protagonizados por un tipo que no da más de sí y que no ve más allá de la gran carga ideológica que tiene en su cerebro y que es lo único por lo que se rige. Y se puede tener la ideología que cada uno quiera, en eso no nos vamos a meter, pero soltar las palabras que Max Pradera ha soltado de Díaz Ayuso, eso no tiene perdón. Y no porque sea mujer, porque es persona.

¿A ustedes les parece normal que un tipo como Max Pradera diga de Díaz Ayuso: “El hospital estará sin terminar, pero a ella la dejaron a medias”. No es muy normal, ¿no? Y mucho más viniendo de un tipejo como Pradera calificando de esa forma a una mujer como Díaz Ayuso. Tiene guasa que un tipo al que le faltan varios hervores diga eso de los demás, mucha gracia, Max Pradera. En serio, Max Pradera, ¿cómo le puedes decir tú a nadie que le han dejado a medias? ¿Pero te has visto tú?

 

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

7 Comentarios

  1. Este tipejo hace su trabajo de lo contrario se moriría de hambre.
    Como la mayor parte de los pseudo profesionales de la comunicación ,
    Por cierto el que ha enseñado la patita es Pedro J.,algo esta buscando ;¿Dinero ( en las derramas del Gobierno a los medios )? ¿Poder politico (ve que los que hay son mas burros que él y busca sitio en la bancada azul).?. ¿Que trama PJR?

  2. Por eso dice lo q dice. Justo por cateto e ignorante, es atrevido. No sabía q existía siquiera. No me merece ni la pena…tan feo y “pasmao”, además. Pedro J. busca q le den la dirección de el País. Pedro J. está gagá.

Comments are closed.