Muchos nos hablan de expertos, un sujeto que dice ser economista, pero que falsificó su tesis doctoral, un filósofo que dirige la sanidad española y un virólogo que no ha acabado ni el MIR, pero cuando se les saca a expertos de verdad que dicen todo lo contrario a lo que dice esta mugre con patas, se le silencia, se le persigue e incluso llegan tipejas como Ana Pastor y su newtrola y dicen que lo que la doctora Martínez Alabarracín afirma, es falso. Hay que ser gentuza.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

La doctora y catedrática ha sido entrevistada por Julio García en el canal, todavía de Youtube, Canal 5 Radio. ¿Y qué ha dicho la doctora Martínez Albarracín sobre esa v4cvn4 que nos pretenden colocar? De todo, menos que sea buena.

Y no, señores, nosotros no somos ni médicos, ni virólogos, no somos expertos. Pero vamos a ver, ¿ustedes se van a fiar más de lo que diga un gobierno miserable como el que tenemos que de lo que diga una persona sensata, cabal y conocedora de lo que habla como la doctora Albarracín? ¿Van a hacer más caso a Ana Pastor, a Newtrola y a la Sexta, que a ella? Pues ustedes sabrán, pero nosotros tenemos claro que no.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS 

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. Doctora Albarracín: Merecers el premio Nobel de la Paz (pero el sionismo te lo vetará) ¡Pedazo de heroína! Dios te bendiga

  2. ¿Y quien es esta experta? Otra vendepócimas de los “médicos por la verdaz” que niegan la pandemia y apoyan pseudoterapias. Si, toda una “experta”… en vender bulos xDDDD

  3. Padre nuestro que estás en el cielo,Santificado sea tu nombre,venga a nosotros tu Reino,hágase tu voluntad así en la tierra como en el cielo,el pan nuestro de cada día danoslo hoy,perdónanos nuestras deudas,así como nosotros perdonamos a nuestros deudores ,no nos dejes caer en la tentación y líbranos del mal ,Amén.

Comments are closed.