Parece que Soros y la gente a la que cubre y financia se han quitado el disimulo y ya hacen todo a cara descubierta y con el mayor de los descaros. Estando, como estamos, viendo lo que está sucediendo con las elecciones USA, la implicación de Dominion y la evidente relación de esta con Smartmatic, a pesar de ello, George Soros ha decidido nombrar a Lord Mark Malloch Brown, ex presidente de Smartmatic, como nuevo director de la Open Society Foundation. Aquí parece que llegan los premios por los servicios prestados sin esperar tan siquiera a que Joe Biden sea presidente de los Estados Unidos, que no lo será.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Los propietarios de Smartmatic, fueron denunciados en junio de 2004 por la prensa debido a que recibieron una inversión de capital de 200.000 dólares de un fondo de capital riesgo en el que participaba la República Bolivariana de Venezuela denominado FONCREI, que era una organización de Hugo Chávez. Y por si esto fuera poco, también se incluyó en la junta a un asesor de campaña de Chávez.

Smartmatic tiene vínculos con Dominion Voting Systems, la empresa sobre la que recaen todas las sospechas en las elecciones presidenciales de los Estados Unidos por las más que evidentes sospechas de fraude electoral que sobrevuelan todo este proceso.

Evidentemente, los vínculos quedan cada vez más claros y diáfanos. quien no lo quiera ver que no lo haga, pero todo esto se está haciendo delante de nuestras narices y se hace sin disimulo alguno. Gentuza.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. jajaja “Molloch”…
    ¿Será alguna maniobra tipo legal por si las moscas?
    Creo que en estos momentos estamos muy pendientes de todos sus movimientos, cosa que no hacíamos antes. Supongo que creen que su poder es eterno…
    ¿No habeis pensado que el sr. candidato y el sr. licántropo, perdón filántropo, son muy ancianos…?

  2. Estan preparando el relato. Cuando gane Trump y ponga en su sitio a las RRSS y sus CEOs , entonces esta gente de OS saldra a defenderlos y decir que DT esta en contra de una “Open Society”, que es un totalitario, antidemocrata, etc etc

Comments are closed.