Esto ya es alucinante y no sabemos cuántas pruebas más van a hacer falta para demostrar que en las elecciones presidenciales de los Estados Unidos, más que irregularidades, ha habido un pucherazo. acaba de salir a la luz una carta remitida por la Junta Electoral del Condado de Coffee en Georgia que se remite al Secretario de Estado, Brad Raffensperger.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Pero lo más curioso es que, a pesar de haber recibido esa carta, el Secretario de Estado, Raffensperger, recertificó los resultados de las elecciones, a pesar de que los funcionarios de la Junta de Elecciones del Condado de Coffee le decían en esa carta de  la semana pasada que no podían certificar sus resultados después de un segundo recuento.

[No te pierdas los artículos de nuestro colaborador Ludwig Ritter, con toda la información de lo que está ocurriendo en USA]

Es decir, el Impresentable Secretario de Estado ha dado por bueno un segundo recuento a pesar de recibir una carta que dice lo siguiente:

Estimado Sr. Raffensperger:

La Junta de Elecciones y Registro del Condado de Coffee no puede certificar los números de recuento electrónico debido a su incapacidad para duplicar repetidamente resultados electorales acreditables. No se debe utilizar ningún sistema, financiero, de votación o de otro tipo, que no sea repetible ni confiable. Exigir la certificación de resultados evidentemente inexactos no sirve al objetivo del sistema electoral ni satisface la obligación legal de certificar el recuento electrónico.

Adjunto una hoja de cálculo que demuestra que el recuento electrónico carece de credibilidad. NINGUNA junta electoral local tiene la capacidad de conciliar las anomalías reflejadas en el adjunto. En consecuencia, la Junta de Elecciones y Registro del Condado de Coffee votó para certificar los votos emitidos en el informe de la noche de elecciones. Los números de la noche de las elecciones se reflejan en la certificación oficial de resultados presentada por nuestra oficina.

Respetuosamente,

Junta de Elecciones y Registro del Condado de Coffee

Ernestine Thomas-Clark

Presidente

¿Y esto qué quiere decir traducido al cristiano? Pues que no pueden realizar un segundo recuento confiable porque como el primero lo tuvieron que ir alterando sobre la marcha, se les hace imposible volver a repetir la jugada para un segundo. ¿Solución? Dar por válido el primero que es igual de falso y desastroso.

1984 – Película Completa en español