Arizona
SÍGUENOS EN TELEGRAM

El partido Republicano del estado de Arizona ha hecho público unos datos que llaman mucho la atención y que acreditarían el fraude electoral en ese estado, así lo recogen en la cuenta de Twitter y lo publica el tuitero Marcial Cuquerella, al que recomendamos seguir, diciendo lo siguiente:

«Arizona. El juez permite hacer un muestreo y surge un 2% de votos quitados a Trump, con un impacto de un 3% electoral. Suficiente para darle la vuelta a los resultados».

[No te pierdas los artículos de nuestro colaborador Ludwig Ritter, con toda la información de lo que está ocurriendo en USA]

Es decir, en el muestreo se han detectado variaciones de voto que favorecen al presidente Donald Trump que tendrían un impacto directo en el resultado global de mantenerse esos “errores” en el resto de papeletas, pues los votos electorales del estado de Arizona pasarían a manos del partido Republicano.

Otro ejemplo, uno más, del fraude electoral en las pasadas elecciones a la presidencia de los Estados Unidos del pasado 3 de noviembre.

TODOS LOS PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

1 Comentario

Comments are closed.