Hay que estar muy despistado para no darse cuenta de que en el mundo, además del virus, están pasando muchas cosas bastante sospechosas que, creemos, tienen mucho que ver con lo que está sucediendo en los Estados Unidos con motivo del fraude electoral que se ha cometido en las recientes elecciones presidenciales.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

En las últimas horas nos hemos encontrado con la explosión de Nashville, de la que hablaremos en un próximo artículo puesto que ya tenemos más información. También con el tiroteo de Miami, en Israel también parece que se están produciendo enfrentamientos con alguno de los países de su alrededor, una explosión en Canadá y algún que otro suceso más, parece todo demasiado alterado.

Y uno de los sucesos más sorprendentes, por calificarlos de alguna forma, con el que nos hemos encontrado es con el corte de algunas carreteras y autopistas de Italia. Nos informan, también, que, además de los cortes de esas carreteras durante dos días, se ha cortado la emisión de las cámaras de vídeo instaladas en las mismas. ¿No les parece todo esto demasiado extraño?

Se ha hablado en las últimas semanas de movimientos de tropas por toda Europa, en principio parece que tropas estadounidenses, pero no encontramos, de momento, motivo alguno para esos cortes de carretera que no sea que también haya movimiento de tropas también en Italia. De momento son conjeturas, pero vean el mapa de las carreteras cortadas, aparentemente, sin motivo alguno.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS 

 

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Tu si que eres paranoia mas bien paranormal o paranormal mental hay tropas y sera por algo gordo el ejercito no actua por que si jajajaja estoy seguro de que pronto andaran muy muy cerca !!

Comments are closed.