jardines

Muchas familias españolas están pasando momentos muy difíciles en estos días de Navidad, y lo seguirán pasando mal en el próximo año 2021, pero que no se preocupen, que el Gobierno que no iba a dejar a nadie atrás, el que nos decía que ‘hemos vencido al virus’ está a sus cosas, en sus asuntos, como el de remodelar los jardines del Palacio de la Moncloa.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Y es que el Presimiente del Gobierno social comunista y su familia han de disfrutar de estancias y zonas en Moncloa a su nivel, para su descanso y sosiego. Y para ello se van a invertir 64.700 € en arreglar los jardines de la residencia del Presidente del Gobierno.

Así lo informa el diario El Mundo en una noticia que puedes leer en este enlace. Esta obra en los jardines ha consistido en el arreglo del estanque, la plantación de semillas y la reorganización del arbolado.

Y mientras tanto muchos españoles están todavía esperando cobrar el ERTE, pero claro, para eso no hay recursos, ya que se están destinando a cosas más importantes, como el hacer más confortable la vida en Moncloa de Pedro Sánchez y su familia.

Algunos dirán que esto es el chocolate del loro, que la reforma de los jardines era necesaria y que nada tiene que ver el impago de los ERTEs con este asunto de la remodelación de los jardines, pero como dicen los propios socialistas cuando están en la oposición “la mujer del César…”, y eso es lo que le exigimos ahora al Presimiente, que dé ejemplo y que no gaste dinero en cosas que pueden esperar, porque el arreglo de los jardines de Moncloa seguro que se puede aplazar a momentos mejores.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. A todos los cerdos le llega su San Martín y cuanto más alto suben, más dura será la caída este puerco igual se piensa que el amo para el que todos los partidos políticos están trabajando no se van a deshacer de ellos cuando finalicen el trabajo para el que fueron elegidos, fíate de Satanás y ya verás.

Comments are closed.