Unidas Podemos

Ya saben que la eterna historia con la que funciona Podemos es la del “haz lo que yo digo, pero no lo que yo hago”. Y eso ha sido así desde el primer día que conocimos esa formación política comunista, critican en los demás lo que ellos no se cansan de hacer.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Como sabrán, una de las normas obligatorias que se sacaron de la chistera cuando empezó todo esto de la pandemia fue la de prohibir despedir a las empresas. Es decir, un empresario que no puede trabajar con normalidad, además de eso tiene la prohibición de despedir con lo que, además de no facturar sigue cargando con los gastos. Pero como ya sabemos eso a este gobierno comunista le da igual, los únicos que han asumido sacrificios obligados con la pandemia han sido los particulares, pero no el estado.

Pero con el descaro que funciona esta gente ya se sabía que esto iba a ser para los demás porque en ese mundo aparte paralelo en el que viven, ellos se reservan el derecho de hacer lo que les de la gana aunque esas cosas puedan salir a la luz algo que, además, les da absolutamente igual.

Vean lo que denuncia una ya exempleada de ese partido que prohíbe los despidos:

Esto ya es un suma y sigue con esta gente, pero si eso es malo, lo peor es que todavía habrá mucha gente que lo justifique, lo defienda e incluso ataque e insulte a esa empleada por denunciarlo. España 2020.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS 

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

6 Comentarios

  1. Sra. despedida, ahora jodase y baile, que usted ha sido parte del problema hasta que le han dado la patada. Gracias por ayudar a joder y detrozar Expaña, gracias por joder a los españoles, ahora cierre el buzón y aguante con lo que tenemos que aguantar por gentuza como usted y los que quedan todavia dentro.

  2. Unidas si que jodemos,. jodemos a España y a los españoles, a algunos ya los tenemos hipnotizados y nos apoyan aunque los jodamos, Unidas también follamos.

  3. Vaya pinta de vagos y de mangantes, estos sinvergüenzas había que hacerles trabajar con la hoz y el martillo que llevan en su asquerosa bandera comunista, mi familia tiene segado fincas de trigo de avena y de centeno, yo mismo usé esas herramientas que ellos solo las conocen de verlas, pero no tienen ni idea de usarlas ni tampoco ganas,.es mejor vivir del cuento engañando a la masa sin cerebro.

  4. El Chepas y el ministro de consumo, que mal me caen estos inútiles, la rata corcovada ya tenía que estar encerrada o exterminada y el paleto de consumo con un pico y una pala y con un látigo detrás para que se entere de una puta vez lo que es trabajar y no vivir del cuento y de los chiringuitos

  5. ¿Alguien escuchó a la escoria Podemita quejarse mientras otras personas quedaban sin trabajo y pasaron a engrosar las colas del hambre?
    Pues que se joda,y ojalá pase a la cola del hambre,de la que ella es cómplice de que exista.

  6. El Mafioso de P.Iglesias,que va de progresista,se metió en el poder para chupar de la teta del Estado,buen sueldazo,una vida de lujo,y unos chalets que no están al alcance del españoliro medio…y este sueldazo a que es debido?,cual es su trabajo?,mejorar la vida de los españoles?ofrecer puestos de empleo?garantizar los derechos constitucionales?…a los hechos nos remitimos,cobran para hechar a la gente a la calle,para dejarles sin empleo,para destruir España y para burlarse de la gente con proyectos de fantasía!.Como gran parte de los parásitos de la política europea que llevan vida de lujo,a costa del sufrimiento de los europeos,los mismos que recortan la jornada laboral para sí mismos,mientras abandonan a su suerte a los empresarios o les arruinan directamente.

Comments are closed.