campaña

Si hace unas semanas comentábamos un mensaje dedicado a Irene Montero que dio mucho que hablar y que creíamos que tenía su origen en una cuenta parodia, ahora se repite la historia con un mensaje muy similar, que parece calcado.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

El pasado 5 de diciembre una tuitera publicaba el siguiente trino: «Que bonita es. No todas la mujeres han tenido que tragar cosas tan duras como las que ha tragado Irene para llegar a su merecido puesto. Enhorabuena compañera eres un orgullo».

El artículo que publicamos, que puedes leer en este enlace, lo titulamos «¿Será una cuenta falsa? Una tuitera socialista a Irene Montero: “No todas las mujeres han tenido que tragar cosas tan duras como las que ha tragado Irene para llegar a su merecido puesto”». Y ahora otra tuitera vuelve a la carga.

Esta nueva admiradora de Irene Montero publicaba en Twitter hace un par de días: «Irene es la ministra que más a tenido que tragar y más duro lo ha tenido. No ha sido fácil, por eso #todasconirene». Os podéis imaginar el cachondeo que se ha liado…

campaña

La verdad es que estas seguidoras de la Ministra de Igual-da se lo podrían pensar dos veces la próxima vez que quieran enviar un mensaje de apoyo o, al menos, elegir mejor sus palabras.

Nosotros no añadimos nada más, pues esta campaña habla por si sola…

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. No será tanto, dice una compañera de Irene q los hombres con penes pequeños son mas agresivos así q viendo la agresividad de Iglesias, digo yo q no habrá sido para tanto ?????????…no quiero pasarme con el comentario pero…era tan facilito….

  2. Irene es que se apoya en los que van a la colita de todo, por eso incluso tragaría con iglesias, religión y lo que haga falta por llegar a la cima. A mamá amarla con tesón, que es como se sube en política. Ha tenido que hacerlo para triunfar.

  3. Esta individua hasta ahora no ha tragado nada ni lo ha tenido duro, ahora lo que tiene que hacer es devolver de su patrimonio todo el dinero que ha mal gastado y nos ha robado a todos los españoles y a continuación ponerse a disposición judicial.

Comments are closed.