todos

La mente es como un paracaídas, solo funciona si se abre. Bien es verdad que todos tenemos esa capacidad intelectual que se llama mente, bien es verdad que, como fenómeno, cada uno tenemos un sentimiento desigual a los demás semejantes, cada uno de nosotros tenemos distintas capacidades de crear nuestros propios pensamientos, que después se tiene que desarrollar, pero que, unidos a otros propósitos, es otro cantar. Cada uno tenemos distintas capacidades, donde juega un papel muy importante la emoción, le emotividad y la memoria, pero hay quien tiene una imaginación a todas estas y otras sensibilidades de la mente que les traicionan.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Dos días antes de la Nochebuena, ya había en el candelero de la noticia, en dónde algunos periódicos ya conocían la disertación en televisión del Rey Felipe VI, el rey de España. Es aquí donde mi mente empezó a mezclarse todas estas sensaciones que concurren con este sentido. Mi Instinto me decía que como se podría comer esto, donde se supone que un discurso de esta Real categoría, había mentes privilegiadas o, mejor dicho, favorecidas en conocer esta audiencia dos días antes de este mensaje del día de Nochebuena por nuestro Rey Felipe VI.

“El Rey no acepta la petición de Moncloa de defender la nueva Ley de la Corona en el discurso de Navidad”. Estas y otras noticias se leían en varios, periódicos dos días antes, exigiendo al Rey por parte de Moncloa, amén de otros extravagantes mensajes y con un “abuso de poder” de este gobierno comumistasocial de varias imposiciones en el discurso del Rey.

Hablando con mi amigo de siempre, me decía: Pepe, ¿quién manda en el Gobierno, ¿el tío de los aretes y el moño o el PSE? Yo le contesté: pues el de la coleta. Ya ves, no hay nadie en este gobierno que se salve, todos están en contra de la Monarquía, todos estos panfletistas prometieron lealtad al Rey en el día de su juramento, perdón, de su prometo al Rey. La lealtad y su moral se la han ido comiendo los euros de sus buenos estipendios, donde la mente de estos pancistas y las amistades peligrosas de sus amigos los separatistas, los filoetarras y todas las mezclas de comunistas tienen descompuestos sus mentes.

Menos yo, todos están contra del Rey, y además de todos cuanto se relaciona con la Monarquía y hay quien desata su animadversión, como se dice en este mismo periódico en el día de ayer una publicación que decía: “La Reina y yo, o el estilo calzonazos” por el colaborador, Ramiro Grau con palabras entreveradas los siguientes párrafos : “Ayer escuché, con el respeto que me merece la institución, el discurso del todavía Rey, y la verdad es que me resultó totalmente anodino, absurdo, decepcionante… ¿Pero este hombre no se entera de la realidad, o tiene pocas luces?, dicho sea, con el mayor respeto a la persona, por supuesto. Con la que está cayendo, ¿cómo puede hablar estilo vendedor de coches usados, o de productos para evitar la caída del cabello, auténticos estafadores ambos gremios, en términos generales, y salvo alguna -rara- excepción”.

Me escama mucho cuando se comenta en varios periódicos y enlazados, metiendo partida en lo que ya se está instituyendo entre bambalinas orquestadas maniobras en contra de la institución monárquica. Aún quedan periódicos como este que, no solo yo estamos con el Rey, sino que, la altura de mira que tuvo nuestro Monarca, se refleja en una frase que entraña en su titulo de este mismo periódico que dice: “El rey Felipe VI que España necesita:” Una vez más nuestro Rey Felipe ha demostrado que no sólo conoce a la perfección su papel como monarca y jefe de estado, sino que está dispuesto a cumplirlo por muy difícil que se lo pongan algunos”.

Fuimos muchos los que escuchamos entero el mensaje navideño de nuestro Rey, me quedo con una frase de EL DIESTRO, que dice: “los principios morales y éticos están por encima de cualquier consideración, de la naturaleza que sea, incluso de las personales o familiares”.

El mensaje del Rey me pareció correcto, a pesar de todo cuanto se le está acorralando por mentes, a los que antes aludía al principio de este escrito. A mi no me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética, lo que mas me preocupa, es el silencio de los buenos.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. Yo no confío en quienes llevan el pin de la agenda 2030 y nos quieren llevar a ella y en quienes nos quieren vacunar con algo a lo que llaman vacuna, pero que es cualquier cosa menos eso, no existe ninguna pandemia, el virus son los políticos y los medios de comunicación, no necesitamos ninguna vacuna, ellos son los que necesitan vacunarnos a todos para meter mierda en nuestro organismo.

  2. Debe ser por qué el Rey tiene una Corona Real!,y ahora está en vigor la psicosis colectiva borreguil y coronaria,pues contra la Corona,no sea que sea lo mismo que el coronavirus.Hoy he tenido un sueño en el que me encontraba con gente que pensaba como yo,con la que podías hablar civilizadamente de la falsa pandemia,sin que un ejército de fanáticos te mirasen como a un terorista,ni policías espontáneos te dijesen,ponte bien la mascarilla con la cara rabiosa y chorreando baba de perro rabioso.Por que la mascarilla te libra de todo,hasta de coger ladillas,es tan original,tan buena idea,tan bonita,tan cómoda…y los guapos que van todos con el bozal,disimulando su enfermedad mental.

  3. Yo no estoy a favor ni en contra del Rey, estoy en contra de la agenda 2030 de la ONU, tampoco me gusta como están aterrorizando a la gente con los medios de comunicación todos las 24 horas con la misma canción de esta farsa a la que llaman covid 19, estoy de los políticos hasta los cojones en especial de ese mierda que está de ministro de sanidad, espero que terminen todos en la cárcel, me gustaría que fuera en la de Guantánamo.

Comments are closed.