Nos estamos quedando cada vez más alucinados a medida que, poco a poco, vamos conociendo más y más información sobre la famosa vacuna del coronavirus. La web de Telecinco publicaba hace unos días un titular que decía lo siguiente: “La vacuna no impedirá que lo tengamos o que lo contagiemos. Así que, la distancia de seguridad y las mascarillas seguirán siendo clave“. El titular, que ha sido compartido por mucha gente a través de las redes sociales, provocaba en todos los que lo compartían la pregunta del millón: Entonces, ¿para qué narices sirve una vacuna con la que lo único que podemos encontrarnos es con efectos secundarios y problemas?

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Y como es normal, nos hemos ido a Google y a las redes sociales a buscar la noticia para ver qué es lo que decía exactamente el artículo en cuestión. Nos hemos encontrado con esto:

En Twitter nada
En Facebook nada

Pero en Google nos hemos encontrado con un artículo de Telecinco.

Pero en ese artículo de Telecinco, que pueden encontrar en este enlace, nos hemos encontrado con unos cambios más que curiosos. En primer lugar el titular, ahora el titular es el siguiente: “La vacuna contra la covid no impedirá que nos contagiemos: así nos protege“.

Y ya dentro del artículo nos encontramos con aquello que nos faltaba en el titular y que parecen haber querido camuflar con unos titulares más pequeños y más ocultos, nada de letra grande.

Si se dan cuenta hay cambios importantes en el titular. En el primer pantallazo, lo único que puede leerse tras la palabra “contagiemos” es una ‘coma’ y la palabra “así”, es decir, la frase seguiría siendo idéntica a la difundida en redes sociales. Para no modificar la palabra “así”, que es lo único que se lee en el pantallazo han decidido modificar la frase del titular y poner: “Así nos protege”. Buen intento, pero han cometido un fallo, han cambiado la ‘coma’ inicial por los ‘dos puntos’, con lo que está claro que el link de la noticia era el mismo. Es decir, más manipulación.

Lo único que está claro después de leer todo lo que estamos leyendo sobre la vacuna y cómo se está manipulando todo es que nos toman por imbéciles.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS 

 

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL