amenaza

Tal y como están las cosas en España esto es lo que nos faltaba por ver- La vena comunista del vicepresidente y socio de Pedro Sánchez ha salido a la luz de la forma más vil, sucia y en el peor de los momentos en el que podía escribir algo así.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Es vergonzoso, terrible, indignante y gravísimo lo que acaba de escribir Iglesias en Twitter. Es una amenaza, es una advertencia que nos hace a todos y una clara declaración de intenciones sobre lo que pretende hacer en un futuro inmediato y sobre lo que ronda en esa cabeza estalinista que tiene.

Atentos que esto no es broma: “Toda la riqueza del país en sus distintas formas y sea cual fuere su titularidad está subordinada al interés general (Artículo 128 de la Constitución) #EsteVirusLoParamosUnidos“.

Miles de muertos, miles de personas infectadas, miles de personas encerradas en sus casas y miles de familias con un futuro más que incierto y llega este miserable y escribe una amenaza como esa.

Sí, señores, amenaza, porque eso es lo que está haciendo, amenazar a la población. Nos está diciendo que el gobierno puede quitarnos nuestro dinero en cualquier momento solo porque lo decida él y su colega, el traidor Sánchez.

No solo su irresponsabilidad ha matado a más de seis mil personas, de momento, ahora llega y, por si esto fuera poco, nos amenaza. Qué asco, enhorabuena a quienes le hayan votado.

MÁS DE 77.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

 

7 Comentarios

  1. Saben ¿Cuál es el colmo de un comunista?… apellidarse iglesias… Aquí tenemos otro claro ejemplo de iluminado que se cree que está ahí por derecho propio con unas grandes ideas. Haciendo lo contrario de lo que el dice a los demás que tienen que hacer. En lugar de estar escribiendo tonterías en twitter, debería de entregarse en una comisaría o cuartel de la guardia civil y ponerse a disposición judicial y responder con sus bienes.

  2. Ningún miedo a ese mamarracho, ningún miedo porque el primero que más tiene que perder es él, ¿quién tiene un casoplón como el suyo?. Pocos, con lo cual si algo de riqueza hay que expropiar y repartir es la suya, para empezar, y como buen comunista???? que dudo que lo sea, más bien estafa votantes, se le envía a vivir a un pisito de protección oficial. Que no toque mucho la flauta, a ver si va a salir soplado.

  3. El bolivariano corcovado tiene que ser condenado y encerrado en una prisión como la de Guantánamo, con grilletes, con bozal y distancia social, no se merece menos ese animal roedor.

  4. Al sinvergüenza de Pablo Iglesias Turrión ,te gusta mucho el puño levantado, ten cuidado que puedes acabar con el puño de alguno esperado en tú asquerosa cara,yo mismo te tengo muchas, a vosotros que no sois más que unos mierdas os han puesto para enfrentar a unos españoles con otros para destruir España, Pablo te tengo muchas ganas y como yo muchos más, eres un sser asqueroso y despreciable, no eres más que una rata de cloaca.

  5. Rata : tú no tenías nada y ahora tienes una mansión y has comprado otra en una nueva urbanización, además de apartamentos yo no tengo nada,pero me lo puedes lamer ya sabes lo que,rata si tienes cojones camina sin escolta por la calle, cucaracha, cobarde, traidor.

Comments are closed.