Marruecos

Continuamos con el listado de los diez artículos más leídos del 2020 y os traemos el que ocupa el sexto lugar, un artículo publicado el pasado 31 de mayo y que dice así…

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Estén seguros de algo: en estos momentos cualquier ciudadano marroquí y residente en Marruecos ya sabe más del Ingreso Mínimo Vital que cualquiera de ustedes. Y es que son muchas las webs y vídeos en los que se explica a cualquier marroquí qué es lo que tiene que hacer para venir a España y vivir sin hacer nada a costa de los españoles.

¿Y creen que esto importa en lo más mínimo al gobierno de Pedro Sánchez? Pues no porque esto es precisamente lo que buscaban. Efecto llamada, llenarnos España de inmigrantes que vivan a nuestra costa y voto seguro para podemitas y socialistas hasta el infinito y más allá.

Es alucinante el descaro con el que funciona la izquierda y lo dormidos que seguimos estando los españoles permitiendo que nos saqueen de todas partes. Lo único que vamos a conseguir con todo esto es atraer a lo peor de lo peor, gente que no viene a aportar nada y que lo único que vienen a buscar es la vida fácil a costa de los imbéciles de los españoles. Sigamos así, vamos por buen camino, pero hacia el despeñadero más profundo.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Este ingreso es común en varios gobiernos de la CEE,la diferencia es que sus economías son más fuertes que la española y parece que se lo pueden permitir,sobre todo los que no han cerrado los comercios como en España.Esta estrategia involucra también a los ingleses,que desde enero seran inmigrantes como los rumanos,los marroquíes,los latinos,los hindúes,etc.Son los ingleses los que vendrán a robar instalándose en España ya que los marroquíes más o menos vienen a comer y a trabajar si les ofrecen trabajo.Inglaterra es la mallor amenaza de España como enemiga histórica y está detrás del covid,de la plandemia y de sus vacunas…esto ya es subirse a la chepa de los españoles,por qué actuamos como idiotas y elegimos a los peores gobernantes.

  2. Inglaterra inventa un virus,y una plandemia y unas vacunas,España cierra todo por creerse las mentiras de los ingleses y se arruina.España pide un crédito a la CEE la mitad hay que devolverlo,a cambio de ayudar a los inmigrantes.Como los ingleses son inmigrantes tras el brexit,estos recibirán el dinero de este crédito,del que España tendrá que devolver la mitad,y del que los españoles no verán ni un euro,por favor un aplauso a Sánchez!.Claro que si cerramos las fronteras en Europa a los ingleses inmigrantes por qué tienen todo tipo de virus y coronas,es decir por profilaxis…entonces quizás al menos los españoles puedan disfrutar de este crédito junto a los marroquíes.

Comments are closed.