En segunda posición de los diez artículos más leídos en este año 2020 se sitúa este texto sobre Begoña Gómez, la esposa del Presimeinte del Gobierno y su más que probable estancia en Doñana. Dice así…

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Que a Pedro y a Begoña se les han quedado pequeños los puestos de Presidente del Gobierno y esposa del presidente es algo que se sabe desde hace ya mucho tiempo, desde el primer día en el que fue nombrado. Estos dos vanidosos quieren ser como poco rey y reina pero como de momento no pueden acceder a ese puesto se conforman con vivir como reyes.

[Lo que sabemos, de momento, sobre la supuesta estancia de Begoña Gómez en el Palacio de las Marismillas]

Después de que todos supiéramos que Begoña Gómez se había contagiado con el coronavirus en la manifestación del 8M ha ocurrido algo muy extraño con ella, teniendo en cuenta lo mucho que le gusta figurar: ha desaparecido del mapa. Y muchos nos preguntábamos donde estaría con lo mucho que le gustan las cámaras mientras va acompañada de su poderoso esposo en plan lo más de lo más.

Pues parece que la respuesta se encuentra en un vídeo que está circulando por redes sociales en el que se denuncia que Begoña Gómez está en el Palacio de las Marismillas de Doñaña viviendo como una auténtica reina para recuperarse de su enfermedad. En el vídeo también se denuncia que el marisco y las buenas viandas corren por Doñana a raudales desde que Begoña está alojada allí y que no se priva de nada.

Doñana

Pero hay algo aún peor. El vídeo también denuncia que Pedro Sánchez acude unas 4 veces por semana a verla viajando en Super Puma a razón de cinco mil euros la hora de combustible, cinco mil euros que, por supuesto no paga él (el ecologista). Esos cinco mil euros los pagamos todos los españoles con lo que nos saquean de nuestros impuestos.

Esos cinco mil euros los pagamos todos, incluídos los familiares de las víctimas del coronavirus y las familias que llevan meses sin cobrar el ERTE. Estamos en la puñetera ruina pero eso en la familia Sánchez Gómez pasa completamente desapercibido.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. Se trata de que en estas fechas los judíos talmudistas celebran la Pascua judía,con ritos de sangre,y suelen hacerlos en cotos privados de caza donde nadie les moleste,allí van a parar los quinceañeros y bebés desaparecidos en España y que no vuelven a aparecer,y se reúnen con banqueros hasta con aristócratas,una vez torturados les sacan la sangre los descuartizan (bueno verdugos contratados) y se deshacen de los cuerpos.Tambien hacen orgias y hay muchos cuernos además de los de ciervos cabras montesas y venados.Quizas allí este el suegro de Sánchez el turco de los hammames de Madrid también.Sanchez es un derrochador le gusta gastar y sobre todo contaminar,ya que solo usa el transporte más contaminante de todos.El día 5 o 6 se realizará uno de los más sangrientos,tal vez acudan los masones de la exhumación de Franco incluso la misma Dolores Delgado la jefa de la masonería francesa.Es así como se lo pasan bien,y los demás sólo tenemos que callar y aceptar,nos guste o nos disguste por qué España es el país donde todo está legalizado,hasta estos ritos que según las leyes aprobadas por los socialistas no son delito.

Comments are closed.