trabajo

Avanzamos en la lista de los diez artículos más leídos en El Diestro durante este año 2020, y lo hacemos con un artículo que tuvo gran repercusión cuando se publicó, en abril de 2019, y que, como veis, ha seguido leyéndose en este año. Os dejamos con el artículo sobre Begoña Gómez y su ausencia del trabajo…

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Los reyes del descaro

Esta claro que el matrimonio Sánchez Gómez está compuesto por dos descarados y dos vividores que no les gusta dar palo al agua, solo les gusta vivir a costa de los demás. Como todos recordarán, Begoña Gómez fue “fichada” por el Instituto de Empresa al poco tiempo de que Pedro Sánchez, su marido, se convirtiera en presidente del gobierno.

Bien, pues tal y como publica El Economista, nadie del Instituto de Empresa ha visto aparecer a Begoña Gómez por su puesto de trabajo en todo este tiempo. Lo que también confirman en El Economista es que Gómez cobra puntualmente su sueldo todos los meses.

Esta gente después viene a darnos lecciones de cientos de cosas a los demás. Que si igualdad, que si feminismo, que si nada de puertas giratorias, para después hacer exactamente lo contrario a lo que quieren que hagan los demás. Gómez ha sido fichada por esa empresa por ser quien era, no porque fuera la candidata ideal para el puesto ofertado. Pero ni aún así disimula, ni aún así se toma la molestia de aparecer por el trabajo, figura, no va a trabajar y cobra.

Y así funciona España, señores. Después estos progres se dedican a sacar pecho de cosas que ellos no son capaces de hacer y nos vienen a presumir de otras cosas que no han hecho en su vida. Sánchez y Gómez querían pasar por la Moncloa para asegurarse vivir del cuento toda su vida y lo han conseguido. Pero siendo eso malo, lo peor es que no se molesten ni en disimular. No tienen la más mínima vergüenza.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. La mujer, la mujer….hombre así y a bote pronto no sé, no sé, muy ojona me parece a mí para ser paloma. Y como el “fraudillo” no tiene una verdad ni por equivocación a lo mejor tiene esa “mujer” más “picha” que él.

Comments are closed.