Consejo de Ministros

Llegamos a la posición número tres, al pódium de los diez artículos más leídos en el año 2020, y lo hacemos con un publicado en marzo, que habla de las intenciones de Pablo Iglesias, como buen comunista, para controlar las redes sociales…

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Es evidente que al comunista Pablo Iglesias le da igual ocho que ochenta, eso es algo que ha demostrado siempre y lo ha hecho también el pasado sábado saltándose la cuarentena a la que estaba obligado al estar su pareja enferma con coronavirus y solo con una clara intención: meter comunismo en vena en España para expropiar todo lo que hubiera podido y se le hubiera permitido por parte del Consejo de Ministros.

Ya conocíamos alguna de las filtraciones que habían salido a la luz de aquel Consejo de Ministros. Gracias a esas filtraciones ya conocíamos que las intenciones del podemita de la coleta y la chepa eran las de nacionalizar empresas del sector eléctrico, de la sanidad privada e incluso medios de comunicación. Pero aquí viene la sorpresa, tal y como ha revelado Lorenzo Ramírez en el programa ‘Despegamos’ de César Vidal, Iglesias tenía otra intención mucho más perversa: cerrar las cuentas de Twitter de todo aquel que no comulgue con las ideas del gobierno socialcomunista.

¿Pueden ver ustedes hasta qué punto llega la desfachatez de este sujeto? ¿Pueden comprobar hasta qué punto estalinista llegan las enfermizas obsesiones de este fulano? Cerrar cuentas de Twitter. Pretendía silenciar a todo el mundo para que no hubiera ni una voz crítica ni en medios de comunicación, ni en redes sociales. Hasta ese extremo llega el enfermo cerebro del líder de Podemos.

Y según siguen contando Lorenzo Ramírez y César Vidal a lo largo del programa fue la intervención de la ministro Nadia Calviño la que evitó que Iglesias se saliera con la suya. Con esto no solo queda demostrado cómo funciona el cerebro de Iglesias, también queda absolutamente demostrado que Pedro Sánchez en estos momentos no es más que un muñeco sin ideas cuya continuidad al frente del gobierno va a acabar con España definitivamente.

Escuchen el audio a partir del minuto diecinueve aproximadamente:

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. Es que como ya estaban tan hartos de la censura del franquismo!,menos mal que han llegado los abanderados de la libertad de expresión!,comenzando por censurar cuentas de redes sociales,interesante interpretación de l alibertad de expresión.Entonces la primera en cerrar será la de Donald Trump?,después la de Vox?,la del PP no por que ya se han hecho colegas…la de la fundación Francisco Franco?…la del diestro?,esperemos que no aunque no estén relacionadas.Que censuren la de Iglesias y su mujer y saldríamos todos ganando.

Comments are closed.