No hay ni un solo día en el que no nos encontremos con alguna censura por parte de los “verificadores de la verdad de Facebook” y su eliminación de contenidos con argumentos cada vez más peregrinos. Pero en estos momentos estamos sufriendo la censura de un artículo que nos llama poderosamente la atención puesto que lo descrito se produjo en el Parlamento Austriaco y existe un vídeo bastante largo que demuestra lo que sucedió: el del famoso PCR a la Coca Cola.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Un parlamentario austriaco hace un test PCR a una Coca Cola y adivinen, el resultado fue de positivo

Ayer mismo denunciábamos que el artículo había sido censurado argumentando que no era cierto que si se hacía un PCR a un zumo de manzana diera positivo, cuando en ningún momento se había hablado de zumo de manzana ni nada parecido, sino de Coca Cola. Pero parece que la cuestión es censurar aunque la justificación sea completamente absurda.

Pero si la excusa del zumo de manzana nos parecía una auténtica locura, lo que nos ha enviado hoy uno de nuestros lectores por correo electrónico nos parece auténticamente surrealista. Facebook le ha censurado esa misma publicación y ha utilizado como excusa que la foto que se muestra en el artículo puede ser “sexualmente sugerente” o “mostrar desnudos parciales”. Sí, así, tal cual.

La cuestión que lo que se demuestra con todo esto es que les vale lo que sea con tal de censurar. La cuestión es eliminar las publicaciones que no les interesen y después ya encontrarán alguna justificación, aunque esta sea completamente ridícula y no tenga nada que ver. Y todo esto sucede porque no sufren las consecuencias cuando hacen estas cosas. Si nos pusiéramos todos de acuerdo y lo denunciáramos, es posible que se les pasara la tontería de inmediato.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS