Hoy nos hemos encontrado con la esperada noticia de que muchos se estarán forrando a comisiones puesto que se ha anunciado con alborozo, por parte del gobierno de España, que había llegado las primeras vacunas contra el virus chino que lo único que han conseguido en otros países es dar problemas a los que se han atrevido a ponérselas. Y, como todas las compras realizadas por este gobierno a lo largo del estado de alarma, suponemos, habrá gente que se habrá cubierto bien el riñón para toda la vida.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Y uno de los encargados de anunciar semejante notición ha sido uno de los más inútiles miembros de este gobierno, el ministro de Sanidad, el filósofo Illa. Pero haciendo ese anuncio, Salvadorcete se ha encontrado con la cruda realidad, la de la gente que no le soporta, que es la mayoría de los españoles.

Y, aunque es cierto que ha aparecido algún “babas pagado” a aplaudirle su tuit, la mayoría de las respuestas que ha recibido este indocumentado van por el mismo lado: decirle que se la ponga él y sus colegas. Atentos al chorreo que le ha caído.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS 

 

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. Mañana empieza la segunda parte del genocidio en las residencias de ancianos, luego lo achacarán a una cepa de viña y a una ola de vino, malditos cochinos.

  2. Gran liquidación de ancianos de residencias!…y los españolitos participando como los borreguitos del Belén.Luego aparecerán los ministros como Nicolás Maduro inyectandose agua destilada frente a las cámaras de TV,y diciendo que son vacunas inocuas.Es que son malos de verdad.El Señor Pedro Sánchez Matanza depurará su técnica de matar,su máquina asesina del Estado,cebandose con los ancianos.Ahora hay un nuevo chinivirus un anglochinivirus más moderno enviado por la Reina de Inglaterra a España,el Gobierno ha hecho lo posible para que entre en España dejando entrar a todos los turistas ingleses,de este modo ya tienen tema nuevo para darnos la tabarra,y batir un nuevo récord de tortura mediática.

Comments are closed.