económicos

Tal y como hemos publicado hace unos minutos, se acaba de producir la noticia que podría suponer un cambio brutal en el devenir de estas elecciones de los Estados Unidos debido a la demanda presentada ante la Corte Suprema de los Estados Unidos por el Procurador General de Texas, Ken Paxton, contra los estados de Georgia, Michigan, Pensilvania y Wisconsin por cam­bios incon­sti­tu­cionales a leyes elec­torales de 2020.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

¡Brutal! Trump comienza la limpieza del pantano. Texas presenta demanda ante el Supremo contra 4 estados por cambios incon­sti­tu­cionales a Leyes Elec­torales de 2020

Este es un paso brutal hacia el esclarecimiento de los sucedido en las elecciones y podría suponer un antes y un después en todo este proceso legal que se está llevando a cabo para demostrar las irregularidades y trampas que se han producido con un único objetivo: tumbar a Donald Trump de la forma que sea, aunque esta sea ilegal.

Y Trump se está haciendo eco de todo ello. Es muy importante ver que nos demos cuenta que Trump, ayer mismo, anunciaba ante la prensa que en los próximos días nos encontraríamos con importantes novedades en todo este proceso.

Seria advertencia del Presidente Trump sobre las trampas de Biden: “Les hemos pillado enviando miles de votos, todos en mi contra por cierto, ya verás como suceden muchas cosas importantes en los próximos días”

Y tras conocer la noticia, nos hemos ido inmediatamente a la cuenta de Twitter del Presidente Trump para ver su reacción y vaya si la ha habido. Los retuits del Presidente ahí están y demuestran que todo lo que está sucediendo no le pilla de sorpresa y es, probablemente, el principio de esas novedades que ha venido anunciando para los próximos días. Hagamos un repaso de todos ellos:

Texas presentó una demanda directamente ante la Corte Suprema anoche impugnando los procedimientos electorales en GA, MI, PA y WI con el argumento de que violan la Constitución. ¡Dios bendiga a Texas!

“Si yo fuera un juez de SCOTUS y 5 o más estados están disputando otros 4. Yo diría que es muy convincente Me pregunto si los siguientes fiscales generales estatales se unirán al caso. Yo creo que #WeThePeople Exígelo ¡¿Quien está conmigo?! Comencemos con: FL, OH, IN, KY e IA ¿Razón?”

Estos son los estados con la mayor cantidad de votos electorales e intereses creados en una elección libre y justa en todo el país y que limitan con los estados acusados / impugnados. ¡Mejor argumento para pararse! ¡AUGE! ¡Dios bendiga a Texas!

La única pregunta ahora es ¿qué estado será el próximo en unirse a Ken Paxton y Texas para luchar contra los cuatro estados trampa? Apuesto por Florida“.

Esta última demanda presentada por Texas directamente ante la Corte Suprema de los Estados Unidos, justo antes de la medianoche de anoche, contra varios otros estados por violar la Constitución de los Estados Unidos en la forma en que cambiaron las reglas electorales, puede ser la única. Este puede ser el caso que rompa esta cosa de par en par“.

Y por último el zasca que le pega a un exsenador de Arizona por utilizar excusas baratas para renunciar, atacó a Trump y anunció que votaría a Biden, siendo la realidad el hecho de que las encuestas que tenía era tan malas que no podría haber optado a esa reelección. El tipo no se atreve ni a contestar al Presidente.

“… Y no es normal cuando un senador en ejercicio se ve obligado a retirarse porque sus números de las encuestas de Arizona eran tan bajos que habría salido último en las primarias republicanas y no habría tenido ninguna posibilidad de ganar las elecciones generales. ¡Buen trabajo, Jeff!”

1984 – Película Completa en español

 

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL