Aitor

No es la primera vez, ni será la última, en la que el hipócrita portavoz del PNV en el Congreso de los Diputados, suelta uno de sus múltiples rebuznos, apoyado -naturalmente- por Ortuzar y el resto de su cuadrilla. La última parida de este impresentable y traidor político, ha sido con motivo de una carta que un grupo de militares en la reserva han dirigido a S.M. el Rey Felipe VI. Concretamente, ha pedido al Rey que, como Jefe del Estado, conteste a las cartas de militares que intentan “traspasar límites” del marco democrático, porque es “inaceptable”, y ha advertido de que su silencio “puede ser malinterpretado”.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Lo que es verdaderamente inaceptable y malintencionado, a la vez que repugnante, es la actitud de Esteban y de su partido, siempre al lado del mundo etarra y en contra de España, pero aprovechándose de una injusta e inmerecida fiscalidad que sitúa a aquella región española con más derechos que las demás. Lejos de agradecer a los constituyentes de 1978 esta anomalía fiscal, cada paso que ha dado el PNV ha sido para humillarnos. ¿Quién se cree que es este zopenco para decir al Rey de España lo que tiene que hacer? ¿Es que no recuerda cómo traicionó a Rajoy pocas horas después de llegar a un acuerdo con él?

Esos políticos vascos, que se creen algo, nos toman por tontos al resto de los españoles, pero siempre han aplicado la máxima repugnante de que unos (los etarras) sacuden el árbol (asesinatos) y otros (PNV) recojan las nueces (más dinero para ellos).

Ni Arzallus, ni Anasagasti, ni usted, ni todos los políticos del PNV, son personas que puedan dar lección a ningún español; y mucho menos a nuestro Rey. Su solidaridad consiste en engañar a todos ¡Limpie su arroyo Sr. Esteban, que lo tiene lleno de suciedad! Y deje en paz al S.M. el Rey.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. A los cerdos hay que llevarlos a la pocilga y echarle de comer en el suelo, y este cerdo no se merece ni las sobras, aún hay dos personas enterradas en un vertedero y este puerco no hace nada para quitarlos.

  2. ¿Que esperan de un partido que desde sus comienzos fue separatista y antiespañol? Es pedirle peras al olmo.
    Donde tendría que estar es en la cárcel, junto con sus amados etarras, a los que siempre han blanqueado.

  3. Vamos a ver… No hay que mezclar las declaraciones de un diputado que juega al mus y el concierto vasco, legitimo derecho adquirido.
    Leer articulo del economista ” La Calle” sobre el cupo vasco, lo explica muy sencillo.

    Aitor Esteban es jugador de mus y con las cartas de mano juega su partida al igual que lo hacen otros diputados de diferentes partidos.
    Todos… Repito.. Todos, hasta Abascal de Vox están en el mismo barco y van a defender lo suyo, el régimen del 78.
    A 20 de diciembre del 2020 ya no se trata de izdas ni de derechas, ni republicanos ni monárquicos, Sres… Se trata de los derechos del pueblo Español, de nuestra industria, de nuestra ganadería, de nuestra soberanía…….. despertemos de una vez.

  4. Durante la guerra civil española éstos PNV formaron parte del gobierno del frente popular, allá por el año 1938, a finales de la contienda, cuando los gobiernos duraban menos q un pestañeo, solo por no perder sus prebendas. Han sido taimados y sacamantecas siempre. Ahora ya, con jesuitas incluidos, q cabe esperar..

  5. Ya en la guerra civil,la familia Real española tuvo que ser exiliada,para que los rojos no les asesinaran,a pesar de que el Rey Alfonso no lo termino de comprender…pues ahora es como una repetición de los hechos,incluso Iglesias a afirmado que si estuviesen las condiciones adecuadas harían lo mismo que con la familia rusa de los Zares.Y luego que vendrá violar a mujeres tras una borrachera?,robar jamones serranos,joyas o cohes de lujo?,robar campos para atrasarlos y hecharlos a perder?,pero claro como son los mimados de la Universidad,pues que abusen e insulten lo que quieran,por qué a los demás universitarios les parece divertido.En fin que de seriedad nada de nada,y de provocación lo que sea necesario.

Comments are closed.