publicidad

Es lo que tiene el social comunismo, que todo en ellos es mentira, mentira pero bien publicitada, porque son maestros del uso de la publicidad para mentirnos, para engañarnos, para tomarnos el pelo. Y los que no iban a dejar a nadie atrás, mientras no pagan los ERTEs, mientras suben la cuota a los autónomos, aumentan su prosupuesto para publicidad.

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Así lo ha hecho hoy el Consejo de Ministros en su última reunión del año, incrementar en  más de un 9 % anual la partida presupuestaria para difusión de las campañas de publicidad institucional, llegando a 28 millones de euros el próximo año, tal y como explica el diario El Independiente en este enlace.

Y es que, como hemos dicho, las mentiras hay que venderlas muy bien y, ya de paso, regar a la prensa para que sigan vendiendo las “buenas acciones” del Gobierno, como ocurrió con aquella vergonzosa portada del “Salimos más fuertes”…

El caso es que mientras los españoles de a pie no llegan a fin de mes, mientras muchos siguen en ERTE o, directamente, están siendo despedidos, mientras los trabajadores autónomos ven como se les sube la cuota mensual en plena crisis económica, el Gobierno social comunista del Presimiente Pedro Sánchez aumenta la partida de publicidad. Una decisión que en cualquier país sería un escándalo, pero que en España pasa desapercibido, se nota que ya estamos lo suficientemente aborregados.

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3 Comentarios

  1. Claro,por qué el nuevo chalet de los Iglesias-Montoro vale mucho dinero y de algún sitio hay que sacarlo.Hay que ser positivos y ver las nuevas oportunidades de negocios efímeros pero rentables,por ejemplo una tienda de PCR y de mascarillas…y si se quiere dar empleo a los cuatro millones de parados,podrían trabajar como asesores de Pedro Sánchez,total por unos cuantos más!.

  2. Pues ya está!,a dedicarse a la publicidad!.El gobierno necesita dinero para estar a la altura,cirugías estéticas,modelitos de terciopelo,peluquería y maquillaje a gogó,como el que lleva Sánchez,será de la Señorita Pepis?,desbancara las Kardashian con una nueva marca de Sanchez;makeup for social rights?

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