SÍGUENOS EN TELEGRAM

Los Meconios nos traen el villancico oficial del Gobierno social comunista que nos desgobierna, acompañado del discurso navideño de nuestro presimiente de España, Pedro Sánchez, para desearnos una muy ¡¡Feliz COVIDad!!

Un vídeo que te hará reír y que te invitamos a ver, pues define a la perfección la realidad que estamos viviendo en este país bajo el desgobierno de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias. Lo más triste de todo es que si este año estamos pasándolo mal y con pésimas perspectivas económicas el próximo 2021 por estas fechas seguramente estaremos peor, pues la izquierda solo sabe llevarnos a la ruína. Y ojalá nos equivoquemos.

Os dejamos con el vídeo en el que Los Meconios os desean una ¡¡Feliz COVIDad!! y el mensaje del Presimiente del Gobierno de España. Dentro vídeo…

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Este supuesto Presidente es más tirano que caudillo,un madrileño que solo mira por los intereses de Madrid más que de España,un hábil socialista que ha situado a los peores líderes socialistas estratégicamente en España,para arruinar al resto de comunidades y hacerlas dependientes de Madrid.Esperemos que el año nuevo nos traiga un Presidente mejor de cualquier comunidad menos de Madrid,los cobradores de impuestos,y no por tener nada en contra de los madrileños,sino por qué nos están tomando el pelo,dejando que entren moros en Canarias para debilitar Andalucía,o potenciando los separatismos para debilitar Cataluña o Vascongadas,etc.pero que listos y avariciosos,y además con los impuestos de todos.Claro que con tan solventes amistades como tienen sea el Soros u otros de Venezuela o de la CEE son más respetados que queridos,a cambio nos obligan a seguir con su agenda globalista la del miedo del virus,la del soborno a jueces y políticos y la del uso de la pornografía judicial y política.Esto no es la verdadera Navidad,pero agradecemos la felicitación por que preferimos la paz,y seguimos creyendo en una España fuerte y unida,que más podría ser mejor?,que además estuviese bien dirigida por cualquiera menos Sánchez e Iglesias.

Comments are closed.