Pedro Sánchez ridículo Twitter
Pedro Sánchez

Atentos al desarrollo de los acontecimientos que estamos viviendo en las últimas semanas porque es tremendamente curioso. En primer lugar nos encontramos con un año electoral muy complicado en los Estados Unidos, tal y como todos estamos viendo ahora mismo, en el que el globalismo tenía un gran enemigo a batir y ese no era otro que Donald Trump Complicar esas elecciones y provocar que no se desarrollaran de una forma normal era fundamental para intentar robar al presidente su elección. ¿Y qué ha sucedido en este 2020 que pudiera provocar un anormal desarrollo de esas elecciones? Ese curioso v1rvs llegado de China.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Se las prometían muy felices los globalistas con su trampa y con su marioneta, Biden, pero lo que no podían imaginar es que su enemigo fuera más duro de lo que pensaban y no estuviera dispuesto a ceder al robo y utilizara todos los medios que, como presidente de los Estados Unidos que es, tiene para evitarlo y además, recuerden, cuenta con el apoyo del Ejército. ¿Y qué ha provocado ahora esa lucha de Trump para no dejarse robar? Que lo más probable es que el próximo día 6 de enero consiga ser reelegido y los “tramposos” empiecen a pagar por sus delitos delante de los jueces.

¿Y en Europa? ¿Qué está pasando con los líderes europeos? Europa es un continente dominado casi al completo por el globalismo. La mayor parte de los líderes europeos son globalistas y podrían tener algo que ver con lo sucedido en los Estados Unidos, además de las muchas atrocidades que están cometiendo en el continente en nombre del globalismo. Atrocidades que muchas de ellas podrían convertirse en un terrible delito, como ese de pretender que la v4cvn4 contra el chinirus sea obligatoria.

Pero en Europa nos encontramos, también, con un líder como Boris Johnson que pretende salirse del sistema globalista, el famoso Brexit, y que ahora se ha encontrado con una “extraña” nueva cepa del chinirus que, oh sorpresa, está provocando su aislamiento con respecto al continente. ¿Vamos encajando piezas, Trump y Johnson?

Pero en estos momentos es casi seguro que Trump, auténtico enemigo del globalismo y de sus reopresentantes, sea reelegido y qué curioso, un líder europeo, Macron, da “positivo” y provoca que muchos líderes europeos, Sánchez entre ellos, desaparezcan para realizar una supuesta cuarentena. ¿Cuarentena o están escondidos? ¿Cuarentena o están reunidos con los jefes a recibir órdenes?

El caso es que en los últimos días nos hemos encontrado con muchos Superpuma solicitados desde Moncloa y con extraños destinos, además de un curioso vuelo de un avión militar español, el Falcon es un avión militar, que ha volado desde Torrejón a Cabo Verde y a Recife en Brasil. ¿Seguimos atando cabos?

A nosotros nos da la sensación que de cuarentena nada. Creemos que toda esta gente esta muerta de miedo a la espera de órdenes o, simplemente, escondida a la espera de que se sucedan los acontecimientos. Recordemos que el día 6 de enero es fundamental y Trump puede ser reelegido Presidente con casi total seguridad y recordemos, también, que a partir de ese momento muchos van a caer y otros muchos van a tener que dar muchas explicaciones porque estén seguros de algo, se van a desclasificar documentos para que el mundo sepa qué clase de parásitos nos están gobernando.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS 

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

12 Comentarios

  1. Los líderes europeos se han ido todos al infierno a ver a su jefe, ojalá no regresarán más por lo menos esa mona que tenemos en España.

  2. Debe ser la primera vez en la historia que los que dirigen un países son los mismos que los están destrozando, todo forma parte de la agenda criminal 2030,aquí en España tenemos a lo políticos y a un muñeco que llevan ese asqueroso pin en la solapa de su chaqueta, ahora lo que importa es el dinero y un gobierno globalista en donde sobran los ancianos y algunos más, la salud de las personas no importa nada, hay que comprar vacunas para dar negocio a las farmacéuticas aunque no sirvan para nada, bueno si sirven para controlar a la humanidad, esa que los políticos no tienen.

  3. Ignacio Mellado:
    Cuando estuvo infectada la mujer de Sánchez no guardó cuarentena y ahora que se ha visto con uno supuestamente infectado sí que la guarda. ¿Entiendes tú eso?

  4. No seas tarugo los democratas tienen plazo hasta mañana para presentar `pruebas de que no cometieron fraude electoral cuyas pruebas no tienen ni pueden demostrar que no se hiciese el fraude ,por lo tanto eso va a la camara del senado y ahi quien tiene la ultima palabra y decide es pence por ley y por ley tiene que elegir a trump y por justicia te quedo claro???

  5. Me temo que no caerá esa breva.
    Éstos cerdos pedófilos y satánicos seguirán con su plan prochina. Europa está podrida. Sus habitantes jodidos y Polonia y Austria resisten a duras penas. Europa está vendida al comunismo chino.

  6. Los progremonguers no se que hacen en esta pagina de noticias por que no son españoles y son antidemocracias aqui se da la verdad ,con libertad ,asi que este no es vuestro lugar que os informen vuestras tv fraudulentas xdxdxd

  7. Pues yo creo que estan escondidos a la espera de ordenes. Todos los globalistas HDLGP , algun dia pagaran todo el mal que estan haciendo. El Karma existe.

  8. Ignacio usted si que es ignorante, tratando aqui de aparentar lo contrario, haga sus cuentas y responda esto. En USA se inscribieron 213.7 millones para votar en el 2020, 66.2 % de esa población votó , lo cual arroja 141 millones de personas , si por Trump votaron 74 millones , cuantos votaron por Biden? Ahí te lo dejo iluminado. Los numeros no mienten , ahora sigue pregonando que no hubo fraude.

  9. Ah! otra cosilla que parece no entender usted, los Demócratas ya tienen esa notificación de reelegir los electores de estos estados en disputa, ya que por constitución los estados que presentan estas irregularidades o fraude tendrán que ver sus electores desafiado y cancelados y por ende se les pidió que justificaron su elección y todas las irregularidades o fraude. Lo pidió el vicepresidente Mike Pence , que es el que abrirá los sobres con los electores enviados por cada estado. Ahora puede continuar mirando sus fake news.

  10. Yo en estos casos descarto la ignoracia, más bien creo que Ignacio es de esa clase de sujetos incapaces de enfrentarse a la realidad aunque la tengan delante del pico. Debe de ser una tara en el aDN que se pasa entre animales de corral.

  11. Ignacio, las cifras de la cantidad de votantes son records públicos y lo puede ver en cualquier pagina estatal, solo haga su tarea y búsquelos , adicione cada estado y comprobará lo que aqui se dice. el porciento que votó en las elecciones presidenciales del 2020 lo difundió The Washington Post , no precisamente un diario de ultraderecha como usted afirma, sino todo lo contrario.

    https://www.washingtonpost.com/graphics/2020/elections/voter-turnout/

Comments are closed.