Ya hemos comentado en alguna ocasión la extraña circunstancia que se da en la familia Obama ya que el propio hermano de Barack, Malik, es ferviente seguidor de Donald Trump y, siempre que tiene ocasión, ataca al partido de su hermano y denuncia el evidente fraude electoral que se ha vivido en las elecciones presidenciales.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Pero como también sabrán muchos de ustedes, siempre ha habido serias dudas sobre los orígenes de Barack Obama, se ha llegado a decir que su partida de nacimiento es falsa, e incluso siempre ha habido muchas dudas sobre la verdadera identidad, dejémoslo ahí, de su esposa Michelle Obama -les recomendamos buscar en internet para que sepan a ciencia cierta a qué nos referimos o incluso pueden leer los hilos de respuesta de los tuits que vamos a incluir de Malik Obama para que lo entiendan-.

El caso es que Malik ha publicado un intrigante tuit que generaría más dudas de las que ya hay sobre los verdaderos orígenes de ¿su hermano? y sobre la posibilidad de que todo lo que se ha contado sobre él sea falso, incluso su propia partida de nacimiento: “¿Y si no es mi hermano?”

Pero atentos porque la cosa no se queda ahí. Vean lo que dice sobre, entendemos, Michelle Obama y vayan ustedes mismos atando cabos:

“… Y si la reina tuviera pelotas, ¿sería rey?”

“… ¿Sería un factor (de ella) su flexibilidad y alcance?”

 

Ahora vean ustedes mismos las respuestas a los tuits de Malik Obama porque muchas de ellas quizás les sorprendan.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS