votantes

Lo hemos leído en una publicación del diario ‘The Gateway Pundit’, en un artículo titulado “Biden afirma tener 13 millones más de votos que los votantes elegibles que votaron en las elecciones de 2020”. El resumen es claro, los datos de votantes en las elecciones prsidenciales de los Estados Unidos del pasado 3 de noviembre no cuadran. Así de claro.

SÍGUENOS EN TELEGRAM
[No te pierdas los artículos de nuestro colaborador Ludwig Ritter, con toda la información de lo que está ocurriendo en USA]

Y es que, como se explica en la noticia que puedes leer en este enlace, si en las pasadas elecciones se registaron un total de 213,8 ​​millones de votantes, y el 66,2% de todos esos votantes fueron los que votaron, lo que equivale a 141,5 millones de votos, si el presidente Donald Trump obtuvo 74 millones de votos, al candidato del partido Demócrata, Joe Biden, solo le quedarían 67,5 millones de votos, por lo que difícilmente pudo ganar las elecciones el demócrata.

votantes

Datos objetivos que demuestran lo que venimos diciendo desde el mismo día de las elecciones presidenciales norteamericanas, que esto huele muy mal y que ha existido fraude, aunque los medios de comunicación “masivos” miren para otro lado y nos quieran vender que Joe Biden ganó unas elecciones en las que es imposible, y ahí están los datos, que obtuviera más votos que votantes. Alucinante.

Esta situación, cada día, nos recuerda más a lo que la asociación Elecciones Transparentes viene denunciando en cada una de las últimas elecciones generales de nuestro país.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Ignacio Mellado… O no lees y directamente te pones a criticar, o te falta compresión lectora, además de no darle al link. Pruebas del fraude existen y no bien pocas al igual que los testimonios, videos, evidencias estadísticas, leyes de análisis y matemáticas y dos auditorias a las maquinas.
    Vaya que casualidad que todos los problemas se dieron en los estados clave, con la mayoría de maquinas de dominion, no en ningún otros estado. lo normal seria que Biden dijera que se investigue todo lo que se tenga que investigar para que no queden dudas y acallar a los que dicen y demuestran que fué un fraude. Por eso no quieren auditorias de ningún tipo.
    Hasta ahora una auditoria de dominion dio como resultado cambiar el ganador de Biden a Trump, la otra auditoria deja claro que es un fraude. La información esta si la buscas, pero obviamente tu eres mas de ideología que de evidencias.

Comments are closed.