Que estamos rodeados por auténticos anormales aborregados que se creen policías de los demás es evidente, sobre todo con lo que está sucediendo con la excusa del chinirus. Pero el extremo al que llegan muchos de esos cafres aborregados es absolutamente impresentable.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

En un vuelo de United Airlines una familia pretendía viajar desde Denver a Newark. A pesar de que las injustas recomendaciones de la OMS dicen que son los niños mayores de 5 años los que deberían llevar mascarillas, tanto la tripulación de la compañía como el pasaje, pretendían que una poner la mascarilla a la niña de 2 años de una familia que iba en el mismo vuelo.

Como la mayoría de personas sensatas comprenderán, una niña de dos años es prácticamente un bebé y además no estar obligada a ponerse la mascarilla, es normal que esté incómoda cuando le obligan a hacerlo. Ante la imposibilidad de que la niña permaneciera con la mascarilla puesta, la familia fue expulsada del avión.

Los padres han publicado un vídeo en Instagram explicando lo sucedido entre lágrimas. ¿Les parece a ustedes medio normal todo esto? Se nos está quedando un mundo y una sociedad absolutamente idiotizada. Qué pena, qué asco.

3 Comentarios

  1. Creo que es algo mucho más grave. Es más o menos decir: como yo me jodo pues se jode todo el mundo. Una visión de “solidaridad” por el lado de abajo. Viene a ser la moral del esclavo. Tras un tiempo de proseguir en este estado mental ya podremos todos chupar la bota del que nos pida el pescuezo, dando las gracias y delatando al que ponga alguna pega.

Comments are closed.