Siguen pasando los días tras las fraudulentas elecciones presidenciales de los Estados Unidos y cada vez estamos más alucinados por el descaro con el que funcionan los demócratas y la empresa Dominion, empresa sobre la que recaen todas las sospechas por su cada vez más evidente implicación en toda esta farsa.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Pero lejos de disimular e intentar mantener las formas, Dominion pasa al ataque contra los testigos que denuncian este fraude y lo hace, además, amenazando e intentado humillar. Esto es lo que han hecho Mellissa Carone, una de las testigos presentadas por el equipo legal de Trump y cuyo testimonio ante los legisladores de Michigan se convirtió en viral a principios de diciembre.

Carone ha recibido una carta de los abogados de Dominion en la que, entre otras cosas, le vienen a decir que lo único que quiere es hacerse famosa y que no se equivoque, puesto que ella solo “fue contratada para limpiar los cristales de las máquinas y otras tareas domésticas”.

En esa carta, entre otras cosa, le dicen, además, lo siguiente: “Usted ganó la infamia internacional a principios de este mes como el llamado ‘testigo estrella’ de Rudy Giuliani, quien, supuestamente podría corroborar acusaciones extravagantes de que Dominion de alguna manera manipuló o influyó indebidamente en el resultado de las elecciones presidenciales estadounidenses de noviembre de 2020”. “Sin una pizca de evidencia que lo corrobore, usted ha afirmado que fue testigo de varias versiones diferentes de fraude electoral, que van desde una historia relacionada con una camioneta hasta otras acusaciones de que los votos se contaron varias veces. Usted publicó estas declaraciones a pesar de que sabía desde el principio que sus ataques a Dominion no tienen base en la realidad “.

En su declaración, Carone había declarado que “todo lo que pasó en ese TCF Center fue un fraude”.

Veremos cómo acaba todo esto pero ya se pueden ustedes llegar a imaginar que, viendo lo que está pasando, declarar en contra de Dominion y los demócratas se está convirtiendo en un acto tal de valentía que incluso muchos de los denunciantes han llegado a ser amenazados de una forma muy grave.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS 

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Ella deberia responderle, estan ustedes insinuando que el trabajo de limpiadora es indigno? Y que antes de todo es un ser humano como ellos, por lo tanto tiene ojos y boca como ellos, iguales de validos. Valla alimañas son los abogados, ellos si que deberia taparse la boca.

  2. Le va al pelo el apellido de descendencia italiana que de ser español seria Carroña que la identifica mejor.
    De todas formas el descredito de los comunistas demócratas del Cuadernillo 2030 va a pasos agigantados.
    Desde hace días que no se publica nada respecto al el nº de votantes comparando con los votos contados. Si a esto le sumamos los votos de Biden y los de Trump no cuadran los números .
    Parece ser que toda la tecnología de EE.UU no cabe ni en una hoja de Excel.
    Y estamos ante el patriotismo americano de la bandera y demás carteles y mafias conque imagínense lo que pasa en España con las Elecciones desde hace 40 años mínimo

Comments are closed.