Así ha quedado la zona de la explosión producida en el centro de Nashville (Tennessee):

Algunos testigos dicen haberse despertado con el ruido de armas de fuego, tras lo que se podían escuchar unos altavoces advirtiendo a la gente que iba a explotar una bomba. 15 minutos antes de la explosión el mensaje de los altavoces parece ser que cambió a una cuenta atrás al término de la cual ocurrió esto:

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Los daños han sido cuantiosos, hay confusión acerca de si la policía estaba en el lugar de los hechos tratando de alertar a la población, pero lo que sí es cierto es que ha habido varios heridos, entre los cuales parece que hay oficiales de policía con pérdidas auditivas.

Se cree que ha sido intencionada la explosión y se investiga sobre ello, pero como curiosidad, nosotros hemos puesto la dirección en Apple Maps y esto es lo que sale:

Estamos en una época complicada en USA, y si seguimos la teoría de que hay que buscar los beneficiados para encontrar el culpable, sólo hay que darse cuenta de que no ha habido bajas ni heridos de mucha consideración, pues se ha avisado con antelación, luego terrorismo tipo yihadista no ha sido. Luego está el tema de la cercanía a un edificio de la ATT que alberga un importante nodo de comunicaciones de internet del estado de Tennessee, pero, ¿por qué han aparcado el coche bomba tan lejos (unas dos manzanas) del edificio de la ATT? Lo último es ese posible banco parte de la Reserva Federal que hemos encontrado en Apple Maps, así es que no hay nada claro aparte de que estamos en una lucha contra el globalismo y los bancos centrales y robar una buena cantidad de dinero o de oro, o el mero hecho de crear inestabilidad podría tener sentido. Sabremos más (o no) con las investigaciones que seguro que se realizarán al respecto.

No es que yo diga que tenga relación con este tema, pero el hecho de que el presidente Trump esté peleando con uñas y dientes para desenmascarar al deep state infiltrado en la administración americana, o que Sidney Powell haya sido nombrada (aparentemente) fiscal especial para la corrupción electoral y se le esté cortando ahora el acceso a la Casa Blanca (según parece por parte de los mismos consejeros de Trump), o que Trump tenga la clara intención de volver al patrón oro y por lo tanto perjudicar a los bancos centrales, todo esto, aparte de otras muchas cosas, está poniendo nerviosa a mucha gente, gente mala, por supuesto, y ahí es donde yo creo que hay que buscar a los responsables, ¿no?

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS 

 

2 Comentarios

  1. Pues que se pongan lo nerviosos que quieran,si se trata de destapar al Deep State,somos millones de personas en el mundo los que vamos a apollar a Donald Trump.

Comments are closed.