El surrealismo en el que vivimos instalados en España desde hace años, sobre todo a nivel político, provoca que veamos cosas tan sumamente extrañas como la que hoy protagoniza este tal Pedro Ignacio Altamirano. El tal Altamirano es el coordinador del Partido Nacionalista Andaluz y se presenta a las próximas elecciones autonómicas de Cataluña.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Pero el tal Altamirano es separatista y resulta que también apoya a los partidos separatistas catalanes. Pero por si eso fuera poco, lo hace con un vídeo en el que pretende hablar en catalán y lo único que le sale es una especie de idioma español en el que va recortando todas las palabras.

Con esta actuación estelar, este tal Altamirano lo único que demuestra es que le sobra mucha cara y le falta mucha vergüenza porque solo hay que ver cómo se expresa y cuánto se le notan sus intenciones, que no son otras que arrimarse al sol que más calienta en Cataluña para ver si, de esa forma, consigue algún escaño en el Parlamento.

Menuda cara más dura que tienes, Altamirano.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS 

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. Bueno no es tan raro piensen que en Cataluña hay mas de 1.500.000 inmigrantes procedentes de Andalusia y Extremo-dura.
    Que están muy contentos de ser charnegos y votar secesión, se que son los mas radicales nada que ver con la minoría gironesa.

Comments are closed.