Estamos llegan a un punto en toda España en el que, a pesar de no querer darnos cuenta, no vamos a tener retorno a una cierta normalidad y a una vida tranquila. Parece que las instituciones, políticos y algunas fuerzas de seguridad del estado, se han puesto de acuerdo para hacer todo mal a sabiendas y proteger a los malos, mientras persiguen a los buenos.
SÍGUENOS EN TELEGRAM
Nos hemos encontrado con un vídeo de Cataluña que nos ha dejado completamente anonadados. Una pareja de mossos asiste como meros espectadores a cómo un okupa escala, tranquilamente, por la fachada de una casa para acceder desde una ventana a una vivienda. Y tanto agentes como el okupa se quedan tan anchos.
Es alucinante, lo nunca visto la locura en la que está instalada esta sociedad. Será que los descerebrados y los atontados son mayoría, o que nos hemos vuelto todos completamente locos, pero el hecho es que como sociedad y como nación nos estamos yendo a pasos agigantados por un sumidero del que nos va a constar mucho salir o del que, por desgracia no saldremos nunca.
¿Les parece a ustedes esto normal? Esto ya es una locura absoluta.
¿Helicópteros militares practicando una detención en Los Ángeles?
¿Alquien dudaba de quien está tras la invasión de España? La siniestra y sus paramilitares en forma de policías.