hospital
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Es lo que tiene la izquierda rabiosa, que lo critica todo, que está en contra de todo lo que no hacen o no controlan ellos. Y claro, en Madrid están que no viven de los nervios de ver como el Partido Popular, de la mano de Isabel Díaz Ayuso, gestiona bien, da soluciones a los madrileños y, además, construye nuevos hospitales para la sanidad pública, como es el caso del hospital Isabel Zendal.

Por eso la izquierda rabiosa se manifiesta, haciendo el ridículo en las calles de la capital de España, porque es lo que tiene ser un liberado sindical o un palmero podemita, como bien dice el tuitero ‘Guaje Salvaje’, que tienes que estar todo el día manifestándote contra la razón. Y como bien añade, “mientras los sanitarios luchan contra la pandemia y demás enfermedades, a los sindicalistas del régimen solo les preocupa atacar a Ayuso”.

Y todo ello con la auyda de la televisión de “Roja” María Mateo, que tiene que poner su granito de arena para atacar a la presidenta de la Comunidad de Madrid, criticando la puesta en funcionamiento de un nuevo hospital público.

No os perdáis el siguiente vídeo, en el que se puede comprobar, además, como la periodista de TVE va indicando a la entrevistada lo que ha de decir, observen como le marca el discurso para que todos sean ataques a Isabel Díaz Ayuso y a un nuevo hospital público.

¡Qué patética es la izquierda rabiosa!

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS 

4 Comentarios

  1. Hay que ser muy ignorantes y tener muy pocas luces para ofenderse por la inauguración de un nuevo hospital público. Que gente más estúpida , tienen la piel superfina para defender ó manifestarse por cualquier tontería, pero son incapaces de ver o discrepar del gobierno cuando vuelven a sacar otro decreto ley de esos tan dictatoriales a los que nos tienen acostumbrados en estos tiempos de “emergencia ” por el coronacuento. Son patéticos y lamentables.

  2. NO RECUERDAN LA GRAN INVERSIÓN DE CARMENA CON SU GRAN CONSEJERO DE ECONOMIA https://elpais.com/ccaa/2017/01/29/madrid/1485711849_385762.html
    El equipo de Ahora Madrid, dirigido por la alcaldesa Manuela Carmena, compró en diciembre un edificio en la calle de Alcalá, 45 por 104 millones de euros tras realizar una tasación del inmueble en la que usó únicamente datos del portal web Idealista, sin una auditoría externa. El Consistorio decidió proceder por compra directa, sin convocar un concurso público.

  3. Nos sentimos totalmente identificados con la felicitación del Cardenal Cañizares dedicada al Gobierno:nos roban la Navidad.

  4. Yo aplaudiré a las 8 como hacen los GILIPOLLAS, cuando alguien diga que esta GRAN MENTIRA urdida por los de siempre, desde hace 200 años, se ha acabado y el guapete subnormal de SANCHINFLAS , se vaya a PARA GUAY, que es el sitio más adecuado para un imbécil sin ninguna capacidad con la sola excepción de MENTIR.

Comments are closed.