Por si todavía no hubiera sido suficiente lo denunciado hasta ahora por parte de la familia Royuela, en sus dos últimos vídeos nos hemos encontrado con algo totalmente surrealista y fuera de lo humanamente comprensible: La utilización de fosas comunes para hacer desaparecer algunos de los cadáveres que, presuntamente, habría dejado el Fiscal Mena en sus andanzas.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

¡Fosas comunes! Si todo lo anteriormente denunciado por parte de la familia Royuela era absolutamente escandaloso, lo que se está denunciando en estos momentos ya constituye uno de los escándalos más graves que se ha vivido en la reciente historia de España.

Y es que no estamos hablando de cualquier cosa, estamos hablando de personas que, a buen seguro, formarán parte de esa larga lista que existe en todas partes de personas desaparecidas y de las que nada se sabe después de mucho tiempo de su desaparición. Ahora tocaría buscar los nombres de todas esas personas que cita Santiago Royuela y que podrían haber acabado en esas fosas comunes.

Toca saber en qué situación se encuentran en función a los países de procedencia de cada uno y toca, sobre todo, que la justicia española empiece a investigar, seriamente y de una vez, lo que está resultando ser uno de los casos más terribles y dantescos de la historia de España.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Sería una ocasión ideal,para que pongan en práctica la ley de memoria histórica,que comiencen a buscar en esas fosas en vez de sacar a Franco de su tumba,claro que quizás Margarita Robles no quiere,que se busque nada en esas cosas en concreto,por si salen fantasma de sus colegas o del fiscal catalán.

Comments are closed.