anarquía

Sin darme cuenta, mira por donde, la palabra España, me ha salido al final del resto del contexto del título de esta publicación. No saben ustedes la alegría que me daba cuando iba por el extranjero y a la pregunta de donde era, les contestaba: de España. me entraba una alegría muy grande y un galardón muy grandioso de ser ESPAÑOL. Si, con mayúscula. donde en mi interior me decía que era de un gran país, llamado España. bien es verdad que, desde hace tiempo he dejado de peregrinar por el resto del mundo.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Mi nación ha cambiado, su metamorfosis ha sido tan grande y en apenas dos años, ya que antes que entrara el gobierno comunistasocial de esta crisálida, emergió un nacimiento inesperado e imprevisto en donde se ha visto que los días que estuvo en el invernadero dentro del capullo, esta metamorfosis, nadie esperaba que fuesen tan dañina y maléfica, de estas lepidópteras, vulgarmente llamados también insectos o paásitos.

A lo que íbamos. Con esto de la pandemia y como tenemos más tiempo de ojear la prensa, vengo observando una noticia que no le he quitado el ojo en cuanto a comentarla. Aunque ya he dado en varias ocasiones sus oportunos garrapateados en escribir sobre las inmigraciones, las cuales en este momento me ha dejado con la boca abierta, donde uno de los lacayos-no importa el que fuese- de este gobierno  comunistasocial, concretamente el ministro del interior. El  Gran Marlaska comunicaba desmintiendo  un comunicado “que se estén fletando vuelos con cargo a su departamento: El Ministerio del Interior no organiza, ni gestiona, ni financia traslados de migrantes desde Canarias hacia la Península”.

Toda España, ha visto que se han iniciado vuelos desde Canarias hacia la península con nocturnidad y alevosía, concretamente a Valencia y Granada entre otras ciudades andaluzas. Este ministerio, el de interior con su Gran Marlaska, descarga este compromiso a su equivalente de inmigraciones. Echando el marrón a otro departamento ministerial, De oca a oca y tiro porque no me toca.

Este gobierno, el comunistasocial lleva mucho tiempo haciéndonos ver que la desescalada en esto de la inmigración, en vez de reducirla la aumenta cada día con más inmigrantes. El otro día, me planteaba escribir sobre las caras duras de los halcones, de los piratas que vuelan sobre el mar. Como he dicho antes, he leído, por casualidad   como siempre, se impone un silencio periodístico. Pues bien, repasando periódicos por todas sus caras e incluso, por sus orillas de los planas escritas, vi una que me dejó sin aliento, lo primero que me dije: ¿Dios mío, como puede ser esto? ”Si la UE me paga, no envío más pateras”. Esto lo decía Xavier Aldekoa, desde Dajla (Zahara Occ) el día 13 de este mismo mes de diciembre, este periodista en asuntos africanos. (Se refería al halcón del mar).

“Si la UE me paga, no envío pateras” lo decía, sigue diciendo este corresponsal:”Akram, de 27 años, lleva tres años como traficante de migrantes desde África a Canarias para ganar dinero; calcula que en octubre y noviembre ha ganado unos 70.000 euros” Akram es un traficante cauto; es decir, vivo aún. Akram es también el nombre falso de un passeur de Dajla, uno de las decenas de traficantes que han convertido la ciudad saharaui, en territorio ocupado por Marruecos, en el paraíso de la migración ilegal “Solo paso marroquíes, no africanos; los negros no tienen dinero y no son de fiar, si les pillan, te delatan” A esto me pregunto: ¿de esto está enterado el gobierno de España? ¿Si es así, como permite que un pirata juguetee con humanos por el pago de 2.000 euros por persona dejándolos a la intemperie por el mar? ¿Qué es lo que está en juego? ¿Sabe el gobierno que este pirata de inmigrantes tiene intermediarios que gana 200 euros por persona que se sube a estos cayucos? Encima de todo esto, este tal Akram lleva una estadística, que no sabe cuántos cayucos ha traído a España, concretamente a Canarias, donde trabaja con personal de doble nacionalidad- Este traficante, este halcón de los mares y pirata `por lo que se observa, también dice que, si te pasas, vas a prisión, cuenta que “Unos enviaron 27 barcas y la policía les ha cogido. Luego solo estás 4 o 5 meses en la cárcel porque pagas y sales, pero hay que controlarse”.

Después, seguiremos diciendo que VOX no tiene razón, esto es un cumulo de mafias en colaboración con los gobiernos, y el español lo está amparando y alentándolo, o es que este gobierno además de ser pérfido con una traición a una España, maltratándola, dejando que entren personas sin control sanitario, cosa que se ha visto, y que tanto el Gran Marlaska como todos sus plebeyos del gobierno, siguen con los ojos cerrados, mirando de reojo todo cuanto está pasando.

Hay que ser tonto para no darse cuenta de que el “buenismo de la UE” y la ceguera del gobierno social comunista está fomentando la aparición de mafias de tráfico de personas. Si tal como llegan se fleta un barco y se les lleva de vuelta al lugar de origen, se acabó la mafia, se acabó la inmigración ilegal y se acabaron los problemas. Los políticos europeos son los responsables de la muerte de miles de inmigrantes. La inmigración sigue su escalada, lo mismo que la Pandemia.  Nemo Potest nudo vestimenta detraheré (H, Llorente, 5.175) Nadie  puede desnudar al que está desnudo. Del libro de las paremias grecolatinas.

Sobre esto que hay escrito en este libro que no tiene desperdicio sobre este alegato que se ha leído. Atribuido al gran torero cordobés Rafael Guerra Bejarano, cuya filosofía eran tan grande la de este torrero cuando dice estas citas: “lo que no se puede, no se puede, y además es imposible” o estas otras frases” ca uno es ca uno” y “Hay gente pa tó” ¡me entienden? Pues eso.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. Somos muchos los que le tenemos ganas a este Chepas comunista,yo no lo puedo tragar,pues cuando le escucho hablar, me dan ganas de vomitar, que asco me da.

Comments are closed.