Estamos absolutamente alucinados con la mentira continua y la manipulación que están llevando tanto medios de comunicación, como redes sociales con el el desenlace de estas elecciones presidenciales tan convulsas.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Lo de Twitter está siendo absolutamente impresentable y descarado. Mientras por un lado colocan en tendencias, a bombo y platillo, cada nombramiento de un alguien que dice ser presidente y no lo es, Biden, por el otro siguen censurando la cuenta de Donald Trump y poniendo en cuarentena cualquier cosa que diga el presidente de los Estados Unidos.

Y tras ver esa manipulación tan descarada no podemos evitar preguntarnos: ¿si gana Trump, que pasará con Jack Dorsey y con Twitter si gana Trump? El caso es que no hay disimulo y están poniendo en cuarentena cada cosa que dice el que todavía es Presidente de los Estados Unidos, mientras por otro lado difunden los bulos de alguien como Biden que, de momento, no es más que un candidato que puede tener serios problemas judiciales si se prueban todas las manipulaciones electorales que se están denunciando.

¿Qué será de Jack Dorsey con esa barba tan “islámica” que se ha colocado? ¿Qué pasará si finalmente Trump es nombrado presidente y se carga la famosa sección 230? Parece que Jack, como se llama en Twitter, no es muy consciente del monumental castañazo que se va a pegar si esto sucede. Él sabrá.

1984 – Película Completa en español

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Me tempo que muchos están siendo amenazados;de hecho ya ha habido un accidente muy extraño en el que ha fallecido el novio de la hija del gobernador de GA..Es como un aviso..Dá mucho miedo..No es extraño que tengan miedo,pero lo que habria que saber es si estos gobernadores republicanos no han aceptado dádivas para que gane el demócrata

Comments are closed.