tiran de los

Guerra en el paraíso. Resulta que el feminismo está que se tira de los pelos, unas contra otras, y Lucía Etxebarría es el blanco de todas las críticas, porque esta semana ha recibido el premio ‘Ladrillo Rosa’ de COGAM, del Colectivo LGTBI de Madrid, por el despliegue de su transfobia durante 2020, en un acto que se ha desarrollado en el Ministerio de Igualdad con la presencia de la ministra Irene Montero.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Y la verdad es que nos hace gracia esta situción, excepto eso de que toda una ministra del Gobierno del Reino de España aplauda en un acto público que a una mujer le den un ladrillazo, ¡todo muy feminista y respetuoso!

El caso es que este “premio” a Lucía Etxebarria no le sentó muy bien, por lo que abrió el siguiente hilo en Twitter…

Investigando un poco nos hemos encontrado en el panfleto ‘La Última Hora’ una información en la que titulan «La “escritora” Lucía Etxebarría pierde los papeles tras recibir el premio a la más tránsfoba del año» -nos negamos a enlazar esa página-; como veis el panfleto oficial de Podemos ataca a Etxebarria y la califica de “excritora”, intentando ridiculizarla.

Pues nada, esta tarde nos haremos unas palomitas y seguiremos la batalla entre feministas… Y es que ni ellas se aguantan, porque esto no es feminismo, es poder y, sobre todo, pasta, mucha pasta a costa de las mujeres…

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL