El espectáculo al que hemos asistido todos en los últimos días con ese famoso vídeo en el que miembros de la Cruz Roja se pegaban unos bailes con inmigrantes ilegales sin distancias de seguridad ni gaitas que se nos pide al resto de los españoles ha indignado a todo el mundo.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

La desfachatez, la desvergüenza y el descaro de esta gente nos ha dejado a todos completamente alucinados ante la tomadura de pelo que representa a todos los españoles a los que se les saquea a impuestos para cubrir los caprichos de estos desvergonzados. Pero por si fuera poco, después nos hemos encontrado con largas colas de inmigrantes ilegales en oficinas del Banco Santander para cobrar cheques nominativos emitidos por Cruz Roja para esta gente mientras la mayoría de los españoles, que son quiénes pagan esos cheques, las están pasando canutas.

Pero por si esto fuera poco indignante, llegan los chicos de la Cruz Roja y empiezan a publicar en sus redes sociales excusas para justificar este auténtico despiporre. Atentos a lo grandísimos caraduras que son, no tiene desperdicio lo de esta gente.

TODOS LOS PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

 

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Paga el judío para joder a los españoles, para mi esta ONG o lo que sea se ha acabado, que le vayan a pedir a sus jefes del estado profundo.

  2. Q venga la Cruz Roja a ponerme la estampita. Ni verlos. Todos nosotros tenemos conocidos q no pueden comer, no les da la vida. Esta mañana hablaba con una amiga viuda a quien se le va deteriorando la vida día a dia. Todo a su alrededor se le va derrumbando. Ha ido a la oficina correspondiente a pedir la ayuda al alquiler. Le han dicho q hasta febrero de 2021 no salen las solicitudes y q hasta 2022 no saldrán las ayudas del 40% . Se le está comiendo la desesperación y la impotencia, vive en la miseria mayor…(paga luz, alquiler, agua, y todos los recibos q llegan) con una pensión de viudedad y dos hijos. Ella no baila con los miserables de la Cruz Roja…..¡Bandidos!!

Comments are closed.