evidencias
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Ayer publicábamos un artículo que ha dado mucho juego y ha tenido muchas visitas, bajo el título «sacan votos de debajo de las mesas cuando habían cerrado el colegio» publicábamos el vídeo en el que se puede ver lo sucedido. Y en este artículo os traemos más evidencias de fraude, concretamente una gráfica de la evolución del recuento de votos.

[No te pierdas los artículos de nuestro colaborador Ludwig Ritter, con toda la información de lo que está ocurriendo en USA]

En esta gráfica se puede observar un aumento de los votos para Joe Biden en el estado de Georgia que carecen de explicación lógica y que se produce, justamente, cuando se cerró el colegio electoral y sacaron esos votos de debajo de las mesas.

Otra evidencia más del fraude, una evidencia que apesta, pero ¿qué ha de ocurrir para que se tomen medidas?, ¿qué ha de ocurrir para que se anulen las elecciones en los estados en los que es tan evidente el engaño?

Pues parece que la candidatura de Donal Trump lo tiene todo atado y que en unos días tendremos noticias. Y es que cada día parece más claro que el próximo 14 de diciembre ningún candidato obtendrá los votos necesarios del colegio electoral para ser proclamado presidente de los Estados Unidos y que se decidan los comicios en las cámaras legislativas. Veremos…

TODOS LOS PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

2 Comentarios

  1. Mientras tanto, en el mundo real, sigue sin haber ni una sola evidencia de fraude. Sigan El Diestro para más noticias de fantasía

Comments are closed.