Los traficantes sexuales están cerrando sus páginas web
El Capitolio de Estados Unidos

A la izquierda se le llena la boca al hablar de democracia y nos han vendido ese mensaje desde siempre, hasta el punto de que ya hablamos de que esto o aquello es o no es democrático y lo asociamos con ser o no ser bueno. Nada más lejos de la realidad. Estados Unidos es una República Constitucional fundada así precisamente para defenderse de los vicios de la democracia, y si alguna vez crecemos en España podríamos copiar el sistema, sinceramente.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

John Adams, uno de los Padres Fundadores de los Estados Unidos, decía que la democracia siempre termina imponiéndose al gobierno del pueblo y para el pueblo, por eso fundó una República Constitucional. Thomas Jefferson, otro de los Padres fundadores de los Estados Unidos, decía que la democracia está siempre en guerra secreta contra los derechos de la Humanidad, una guerra descarnada por el poder y el control sobre los otros, por eso fundó una República Constitucional. Alexander Hamilton, otro de los Padres Fundadores de los Estados Unidos, decía que la libertad no puede estar basada en el autoritarismo, y que en la democracia los derechos de la minoría son borrados por la mayoría por el mero hecho de ser mayoría, por eso fundó una República Constitucional. La democracia no defiende un poder balanceado, no dura para siempre, al final acaba tomando el poder sobre el gobierno de la gente y para la gente, roba los derechos a la minoría para “dárselos” a la mayoría, y siempre acaba matándose a sí misma. Yo quiero vivir en una República Constitucional, ¿y tú?.

[No te pierdas los artículos de nuestro colaborador Ludwig Ritter, con toda la información de lo que está ocurriendo en USA]

Los demócratas (ahora vamos a empezar a ver ese concepto de otra manera) siempre están tratando de convencer a la gente de que la elección del presidente de USA tiene que ser por el voto popular, por el voto de la mayoría de los habitantes, pero nunca dicen (no lo saben o no lo quieren decir) que USA NO es una democracia sino algo mucho mejor para el pueblo, son una República Constitucional que estableció, gracias a sus fundadores, varios sistemas de protección del pueblo en contra de la democracia, siendo los más importantes la votación por el sistema de Colegio Electoral (lo que permite que los estados del interior menos poblados tengan algo más de voz en la elección del Presidente y de las políticas del país) y también la existencia del “filibuster” (un procedimiento político en el Senado que permite que el partido minoritario pueda alargar los debates sobre algunas leyes, llegando a veces incluso a que no se saquen adelante). Hillary Clinton salía ayer en Twitter a decir que ella piensa que deberían de abolir el Colegio Electoral (el de los famosos 538 miembros) y elegir al presidente por el partido ganador del voto popular. Lo que no dice es que los estados demócratas han aumentado extraordinariamente su población para intentar robar los derechos de los estados menos poblados, para decidir sobre la religión, el derecho a tener un arma, la vida, la economía, la educación, en definitiva, para intentar robar la vida del resto de estados que sólo quieren vivir en libertad. Por lo tanto, Hillary, Donald J Trump NO está dañando o debilitando la democracia, el presidente Trump está manteniendo fuerte y defendiendo a la República Consitucional de los Estados Unidos de América en contra de los demócratas y la democracia. Pensé que nunca diría ésto, la verdad, pero leer a los Padres Fundadores realmente inspira.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS