vicealcaldesa

La individua se llama Sandra Gómez, es vicealcaldesa de Valencia y líder del PSOE en la capital, y es una mal educada. Y es que esta podría ser una de los máximos exponentes de esa izquierda rabiosa que nos desgobierna, porque su vulgar y vergonzosa felicitación de Navidad deja clara la calaña de esta mujer.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Según informa Es Diario, en una noticia que puedes leer en este enlace, la vicealcaldesa de Valencia felicitó la Navidad diciendo: “Hasta Dios salió de un coño”. Y acompañó esa frase y la imagen que ilustra este artículo con otra frase en la que se podía leer: “Que este día de hoy sirva también para recordar lo maravillosas, increíbles e importantes que son las mujeres. Y para que recordemos también nosotras cuánto vale nuestro coño”.

vicealcaldesa

Y como buen exponente de esa izquierda rabiosa y mal educada tiene que hacerlo de esta manera, faltando el respeto a los cristianos, en uno de los días más importantes de su religión. ¿De verdad es necesario hacer esto?, ¿qué obtiene esta gente con este tipo de conductas?

Lo que sí dejan claro es que son unos mal educados y, además, unos cobardes, pues solo hacen estas cosas con los católicos, con los musulmanes no se atreven. Pero lo más triste de todo es que no pasará nada y esta individua seguirá ocupando un cargo público, con el que insulta a los valencianos.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. No , no es mentira, como tampoco lo es que ud. nació también de la polla de su padre y no por ser verdad deja de ser una expresión soez, sobre todo como felicitación navideña.

  2. Esta mujer lo único q hace con su mala intención es crear vergüenza ajena. Estoy de acuerdo con Cervantes (primera opinión) pero me da por pensar q esta grosera salió del culo de un sapo…y es q tenemos cada engendro q…¡ Madre Santa q “agonía donen”!

  3. La virgen tenía una vagina,las socialistas tienen un coño por qué les gustan grandes!,algunas hasta que les metan ‘el brazo’,de esta manera la que más dilata es la que más dinero gana,cómo está Señora abogada.Ademas es normal que si su madre la parió de esta forma,opine que así es como paren todas las mujeres,como animales!.Llegados a este punto,nos preguntamos si será una mujer o una burra?,está socialista…eso sí a atacar lo que más pueda herir el sentimiento religioso,por envidia y por carencia de virtud.Menos mal que ya estamos curados de espantos.

Comments are closed.