vacuna

Más noticias “esperanzadoras” sobre la famosa vacuna del chinirus, en este caso la vacuna de Pfizer en Estados Unidos. Según informa el ‘New York Post‘, “la vacuna Pfizer COVID-19 causa más reacciones alérgicas de las esperadas”. Según se informa en este artículo, el asesor científico principal de Operation Warp Speed ​​ha dicho que la frecuencia de reacciones alérgicas a la vacuna contra el coronavirus de Pfizer-BioNTech es más alta de lo que se esperaba, según figura en un informe.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

El Dr. Moncef Slaoui añadía que la última vez que fue informado sobre las reacciones alérgicas fue el martes, cuando hubo seis casos, y agregó que los datos sobre las vacunas COVID-19 no están actualizados. “Esa frecuencia, tal como estaba ayer, es superior a lo que cabría esperar con otras vacunas.

Y nos enteramos de esto el mismo día que Sánchez anuncia a bombo y platillo la llegada de las vacunas a España como si hubiera una inmensa mayoría de españoles que estuviera deseando ponérsela. Recordemos que en una encuesta que publicábamos a primeros de diciembre, el día seis, más del noventa por ciento de los encuestados contestaban que no se la iban a poner.

Encuesta: ¿Vas a permitir que te pongan la vacuna?

Claro que no nos extraña. Las empresas no quieren responsabilizarse de los efectos secundarios, el individuo que preside el gobierno miente más de lo que habla, el socio principal de este gobierno es un tal Pablo Iglesias y dentro de este gobierno hay unos “figuras” que dan miedo como Ábalos, Illa o Simón. ¿Te vas a poner tranquilamente una vacuna que estos recomienden?

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS 

 

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. Ya en EEUU Anthony Faucy ha reconocido públicamente que engañó a los estadounidenses para que vacunarán masivamente,a cambio recibió una comisión sustancial.Analizemos quien se está beneficiando en España con todo esto,CCOO?,quien dirige el monopolio de las mascarillas?,quien se está forrando con los tests engañosos?,cuántas acciones tienen los políticos españoles de las multinacionales farmacéuticas?,que porcentage se llevan los medios de comunicación por alentar a la gente a vacunarse?,por qué este año han entrado en el Ibex 35 empresas farmacéuticas y medios de comunicación?…a costa de la salud de los demás y con amenazas y chantajes?,ahora se comprende quienes estaban interesados en el socialconunismo desde luego que los hosteleros no menos los de Canarias del PSOE.Y no es acaso todo esto la mallor corrupción política de la historia de España?,moción de censura al PP por corrupción?…es decir que también Casado y Ayuso están llevándose comisiones,y dónde está la justicia?,por qué los españoles se lo tragan todo?.Esto es un desfalco a lo grande el mallor robo del siglo.

Comments are closed.