Es de sobra conocida por todos ustedes la obsesión que tiene Bill Gates por reducir la población mundial y por poner vacunas a la más mínima oportunidad, sobre todo en los países llamados del tercer mundo en los que ha provocado con sus “experimentos” auténticos dramas humanos. Quien tenga dudas de lo que decimos no tiene más que buscar la abundante información que, sobre esto, puede encontrar por internet.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Pero hoy nos hemos encontrado con una información que demuestra que el tipo no es más que un chalado peligroso con unas ideas en la cabeza que son sumamente peligrosas para la humanidad. El tipo se cree una especie de dios, pero del mal, con el poder de hacer lo que quiera y cuando quiera gracias a los muchos millones que tiene y a su enfermiza cabeza.

Según publica la web ‘Wester Journal‘, haciéndose eco de publicaciones de otras webs como ‘Daily Mail‘ o ‘Thomson Reuters Foundation‘, ahora Gates pretende “salvarnos a todos” y acabar con el “calentamiento global”, en fin… Y pretende hacerlo, atentos, lanzando diminutas partículas de polvo a la estratosfera para que estas partículas reflejen la luz del sol y, de esta forma, muchas de las radiaciones solares no alcancen a la tierra.

¿Les parece a ustedes normal lo de este sujeto? ¿Les parece que pueda ser normal que tenga en la cabeza ideas como estas y que, sin duda, puedan provocar un gravísimo problema con consecuencias imprevisibles para el desarrollo normal de la vida en nuestro planeta? Pero, ¿quién se ha creído el tipo que es para plantearse cosas como estas?

El caso es que todo esto está siendo estudiado en la universidad de Harvard en un estudio conocido SCoPEx y que está financiado en gran parte por este demente. Lo peor de todo es que, para muchos, los chalados somos los que denunciamos las chaladuras de este desalmado.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS 

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

7 Comentarios

  1. De este eugenista se puede esperar lo peor, no tiene ningún apego por la vida de los demás, pero tranquilos que los que decimos esto somos conspiranoicos o negacionistas.,viva el ministerio de la verdad ,que se dedica a mentir y a acusar a los demás de hacerlo.

  2. Este individuo se cree otro “iluminado” que va a salvar a la humanidad, vamos a ver Bill Gates, que ya te estas convirtiendo en Kill Gates, lo primero que deberías de hacer es eliminar los virus en la mierda ese de sistema operativo que creaste y que aún no has sido capaz de acabar con ellos, dudo muchísimo que seas capaz de acabar con un virus Made in China, porque no existe, a no ser que toda esta película que te montas tenga que ver con tus intereses completamente “altruistas” en alguna farmacéutica, deja de dar por el ****, cómprate un desierto y te lo barres… ¡Payaso!… que es lo que eres… ahh… y ponte a disposición judicial… Killer

  3. Cuando el dinero se utiliza para derrocar gobiernos, para manipular sociedades, o para desarrollar ideas locas que atentan contra los demás, entonces dicho dinero se ha convertido en un arma, que en manos de un loco, es un auténtico peligro, y ambos, dinero y loco, deben ser apartados de la circulación…
    El dinero debe ser requisado de inmediato, y el loco, en el mejor de los casos, enviado a la cárcel pues también se ha convertido en un delincuente…
    No es lícita la tenencia de armas de destrucción masiva por parte de particulares enloquecidos, como es el caso de “Bili Puertas” o el anciano fanatizado “Zorros”…

  4. Bill Gates está haciendo oficial y público lo que hace años ya ejecutan : los chemtrails.

    Lo de esparcir partículas por el aire para opacar los rayos del sol bajo la excusa del calentamiento global es de las primeras acciones que se tomaron respecto a la agenda global que siguen.
    Saben ya del poder de ciertos rayos cósmicos y solares para la apertura de la glándula pineal de la humanidad y tal despertar no les conviene a ese clan dominador.
    En cuanto a su deber mesiánico se puede observar en su carta astral, que ya anticipa la labor de Mesías a la que se siente llamado.

  5. Bylli el malo Gates,pretende copar el mundo de los transgénicos y dominar el mercado mundial de los alimentos,tanta gente que fallece y que lastima que personajes como estos sigan vivos,con sus locuras luciferinas y su perjudicada psicología.Estamos de acuerdo con que EEUU posea las mejores armas del mundo,las herramientas más potentes,los mejores avances cientificos y las inteligencias más brillantes,pero en casos como estos de que les sirven si tan solo las usan para hacer el mal?,puede que tengan las mejores leyes del mundo,aún así siempre serán leyes de hombres…jugar a ser Dioses les saldrá caro y también a los demás.Preferimos contar con la ley divina.

  6. Personajes como el siniestro Bill Gates seguirán siendo poderosos mientras no haya un sistema monetario que esté por encima de todos, que sea inhackeable, dotado con inteligencia artificial y que sea capaz de tener la trazabilidad total del dinero.

    Estos personajes demuestran que se puede comprar al mundo y que se puede sobornar a todos. Que todos tienen un precio y que basta desembolsarlo para que hagan lo que ellos ordenen. La única forma de impedir esto es que haya un sistema que no permita este tipo de cosas, o que por lo menos, cualquier juez del mundo, pueda saber hasta el último centimo del patrimonio de cada cuál, de dónde ha salido.

Comments are closed.