sexta
SÍGUENOS EN TELEGRAM

La izquierda rabiosa está más rabiosa que nunca, y así lo demuestra esa cadena de Atres Media que siempre ataca a la Comunidad de Madrid, La Sexta. Y no se cortan un pelo a la hora de intentar que cunda el pánico en la comunidad presidida por Isabel Díaz Ayuso.

En un tweet publicado esta tarde decían que se produce un “éxodo de enfermeros ante el temor a una tercera ola”. Y se centran en un sanitario que se va a Afganistan y que dice que “prefiere una zona de guerra antes de trabajar en Madrid”.

Así es la izquierda rabiosa… La “noticia” de La Sexta dice que «el éxodo de personal por el pánico a afrontar una tercera ola de coronavirus en Madrid. Es lo que están denunciando las plataformas de Enfermería y sindicatos, que señalan que muchos trabajadores, agotados, sin grandes sueldos ni estabilidad laboral, están optando por pedir traslados a otras comunidades e incluso a otros países».

Claro, será porque en Cataluña, Valencia o Baleares tienen mucha más estabilidad laboral y muchos mejores sueldos; será porque en otras comunidades autónomas se está gestionando esta pandemia mucho mejor que en Madrid… ¡las ganas!

Qué triste que un medio de comunicación actúe de esta manera, como portavoz de la izquierda rabiosa, atacando a una comunidad autónoma que está demostrando que sus medidas funcionan y que está siendo un ejemplo en la gestión y en la lucha contra el COVID.

Qué triste cuando un medio de comunicación que tiene una concesión administrativa, que vive gracias a lo público, ataca de esta manera tan partidista y tan penosa y juega a hacer política de la manera más descarada. Qué triste.

1984 – Película Completa en español

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Pues que se vayan a otro país!,es como los separatistas,no les gusta España?,que se marchen bien lejos!,o los juntamos a todos en la isla de perejil y les damos un patada y que se vayan navegando por altar mar,a ver si así dejan de fastidiar al resto de los españoles.

  2. Desde hace bastantes años no veo la TV por motivos de salud (me sienta fatal ver cómo nos manipulan). Telesur y la 6ª fueron las primeras cadenas que tuve que prohibirme. No sé cómo puede haber gente que ponga la 6ª excepto los fanáticos talibanes del Neocomunismo

Comments are closed.