Es una evidencia que este gobierno se cube de gloria haga lo que haga. También es más que evidente que, de momento, la sociedad española está demostrando un inmovilismo bastante preocupante estando pasando lo que está pasando y yéndose, como se esta yendo, todo por el desagüe. Veremos cuál es el límite de esta sociedad y a partir de cuando considera que hay que movilizarse para luchar por los derechos, en lugar de quedarse inmóvil cuando estos derechos están siendo robados de la forma en la que se está haciendo.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Pero parece que al final del túnel hay una pequeña luz de esperanza y esa es la protesta que se está realizando, todavía muy tímidamente, en las redes sociales. Pero vamos a ser optimistas, aunque sea poco lo que se está haciendo, menos es nada.

Y vean un ejemplo. El canal de youtube de ‘El Mundo’ emitía el pasado día 24 de noviembre la rueda de prensa del gobierno en la que se trataba el tema de las vacunas. ‘El Mundo’ titulaba el vídeo “El Gobierno detalla el plan de vacunación tras el Consejo de Ministros”. Y aquí es donde llega la agradable sorpresa: El número de “no me gusta” o “Dislike” del vídeo. En el momento de escribir este artículo, el vídeo tiene 7010 “no me gusta” contra 123 “me gusta”, que serán los pelotas que el gobierno tiene comprados en las redes sociales.

Como forma de protesta no está mal porque, repetimos, menos es nada. Pues vamos a seguir demostrando a este gobierno lo poco que nos gustan. Nosotros ya hemos dado nuestro “dislike”, ¿has puesto tú el tuyo?

TODOS LOS PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

Comments are closed.