Parece que tras muchos años de ver de qué forma tan criminal se reprime a los opositores en cualquier país comunista, el mundo sigue como estando anestesiado ante una ideología criminal como esta e incluso en países como el nuestro, en España, poco a poco se va imponiendo en el gobierno ante la permisividad de la mayoría de medios de comunicación y una buena parte de la sociedad.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Hay un cierto despiste en una buena parte del mundo con lo que sucede, todavía hoy en día, en un país como China. A pesar de su presunta apertura hacia el capitalismo y su innegable y brutal crecimiento económico, en ese país sigue gobernando el comunismo con sus métodos de siempre: represión, persecución y eliminación del disidente.

Y esto se nota aún más en lugares como Hong Kong. Hong Kong formó parte del imperio Británico desde el año 1945 al año 1997, año en el que este territorio fue devuelto a China. Por ese motivo gran parte de la población no comulga con las ideas del Partido Comunista Chino y se ha convertido en una zona incómoda en la que se producen muchas protestas puesto que una buena parte de la población detesta el comunismo.

Debido a ello, la represión por parte de las autoridades chinas es brutal y podemos ver, en infinidad de ocasiones, imágenes de esa represión. En este caso nos encontramos con familiares de opositores al régimen comunista despidiéndose de ellos mientras son trasladados en un autobús con dirección a China para ser retenidos en campos de “reeducación”. Estamos a nada de ver escenas como estas también en España.

1984 – Película Completa en español

1 Comentario

  1. La anestesia es el desinterés que el propio fraude electoral a penetrado en la capacidad del hombre/bra en discernir el bien del mal ,la realidad de la falsedad la libertad de la esclavitud.
    Aderezado todo esto con el sencillo método del tiro en la nuca, si no haces lo que yo digo ,no lo que to hago del comunismo asesino.

Comments are closed.