He querido homenajear a un buen amigo escribiendo algo sobre un hilo de Twitter del que se siente muy orgulloso. Dado que está en inglés he pensado que era mejor exponer las ideas como si fuera un artículo, aunque vais a daros cuenta de los “saltos” en el argumento. De todos modos espero que os guste. El simbolismo es tremendo, os lo aseguro.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

¿Qué es una operación de falsa bandera? Se define como un acto cometido con la intención de disfrazar la autoría de un hecho y echar las culpas a otro. ¿Qué es una insurrección? Se define como un intento organizado por un GRUPO de personas para derrocar al gobierno y tomar control de su país, normalmente por la fuerza. No hay duda de que el 11S fue una de las mayores operaciones de falsa bandera que haya ocurrido nunca en USA y de que causó una serie de acontecimientos en cascada que crearon más guerra y confusión a nivel global desde la Segunda Guerra Mundial. Esto duró hasta 2015, cuando este GOBIERNO EN LA SOMBRA se encontró con Donald Trump y los patriotas.

El pantano será limpiado con la ayuda de la “Insurrection Act” o Ley de Insurrección y con las leyes internacionales contra crímenes de guerra. Donald Trump, los patriotas Anon y el ejército han trabajado sin descanso para exponer a este deep state/Cabal/gobierno en la sombra por mucho tiempo.¿Cómo intentas tapar décadas de crimen cuando pierdes el poder? Con una INSURRECCIÓN.

La “Insurrection Act” es una ley de 1807 que permite al presidente de USA desplegar al ejército americano y a la Guardia Nacional federalizada dentro del territorio de los Estados Unidos en circunstancias particulares como por ejemplo para suprimir desórdenes civiles, insurrección o rebelión. Se ha utilizado varias veces por distintos presidentes (1894, 1914, 1932, 1943, 1957, 1962 y 1963 con Kennedy,1965, 1967, 1968, 1989 y 1992 con George H. W. Bush). En Noviembre de 2020 Trump extendió el Estado de Emergencia, lo que le da poder constitucional para usar la “Insurrection Act” SIN la aprobación del Congreso.
Pero, ¿qué es traición?, ¿cómo lo paras? … En la catorceava enmienda, sección 3 de la Constitución americana dice que nadie ocupará ningún cargo oficial en USA si, después de haber jurado la Constitución, se viera implicado en una insurrección o rebelión contra el país o hubiera dado ayuda o alivio a los enemigos del país. Aunque el Congreso y el Senado pueden, con una votación de 2/3, retirar esa deshabilitación, ¡¡ nadie puede parar lo que se acerca !!.

 

Abraham Lincoln en Nov de 1863 dijo: “ … que esta nación bajo Dios tenga un nuevo nacimiento de la libertad y que el gobierno del pueblo, por el pueblo y para el pueblo, no desaparezca de la faz de la tierra … “. Juntos ganaremos, dice KU en sus posts. En 1865 cuatro personas fueron sentenciadas a la horca por conspiración contra el Presidente de USA. Ya se usaron los “mail-in-ballots” en el pasado. Los números se pueden repetir, y no sé si la sentencia, aunque recordemos que se han incluido algunos tipos de ejecución para la pena de muerte que estaban en desuso. ¿Ocurrirá de nuevo?

En 1861 el presidente Abraham Lincoln no dudó en llegar incluso a la guerra para defender lo que era justo. No hay duda de que la esclavitud no era buena, pero muchos estados del sur no estaban por la labor de erradicarla por motivos meramente económicos, y se llegó a la Guerra Civil que duró 4 largos años y tuvo el resultado justo, abolir la esclavitud. ¿Qué hay más justo en el día de hoy que unas elecciones limpias?.

En 1864 los demócratas intentaron hacer lo mismo que están intentando hoy. Usaron “mail-in-ballots” (voto por correo masivo no solicitado) para intentar robar las elecciones a Lincoln. La trama era muy sofisticada, pero les pillaron y fueron a la … (ver el video de la ejecución). En 2020 ha ocurrido lo mismo y también les hemos cazado, y no hay razón para olvidar esa traición, como alguien ya dijo en este trailer “ … remember, remember … the 5th of November … “. El 5 de Noviembre debería de haber sido el día, pero llegaremos al destino de todos modos (ver hasta el final, por favor):

Y es que el pueblo americano pide justicia, la cual debe de ser conseguida a toda costa y usando todos los recursos disponibles, incluyendo la Directiva 51 (firmada en 2007 por George W. Bush) que dice entre otras cosas: “ … si una “emergencia catastrófica” provoca niveles extraordinarios de disrupción que afecten a la población de USA, infraestructuras o funciones del gobierno, entonces POTUS (el presidente de USA) podría incluso disolver el Congreso y suspender la revisión judicial del Tribunal Supremo … Los detalles exactos están clasificados (no disponibles para público conocimiento). ¿A quién prefieres en la Casa Blanca?

La reflexión que me provoca este conjunto de ideas es que el presidente Trump va a luchar hasta el final para conseguir imponer la justicia y la verdad después de estas elecciones claramente fraudulentas. No creo ni quiero que lleguen las cosas tan lejos como para ir a una guerra civil, pero está claro que la confrontación está servida (el 6 de Enero va a haber millones de manifestantes en DC en apoyo a Trump), y aunque el movimiento MAGA es pacífico, tú no puedes engañar a más de 80 millones de votantes (se dice que podría haber llegado a más de 90 millones de votos para Trump). Por otro lado, la corrupción en la política americana es tan profunda que no va a ser posible una extirpación “quirúrgica” del cáncer, sino que va a haber que hacer algunas “amputaciones” y eso va a ser doloroso y largo, pero terminará con un gobierno del pueblo, por el pueblo y para el pueblo. Se esperan eventos de falsa bandera, una aún mayor censura al presidente en Redes Sociales, intentos desesperados de mantener la narrativa en los medios de comunicación globalistas (o sea, casi todos), incluso hay algunos que piensan que Biden intentará ser nombrado presidente el 20 de Enero en una localización protegida al mismo tiempo que Trump lo hace en público, pero la gran cantidad de salvaguardas y procedimientos que hay en la Constitución americana y el poder que mantiene el presidente Trump por estar aún en Estado de Emergencia, nos llevarán a un resultado feliz para el pueblo americano y para el mundo. Nosotros en España, a rezar, que es lo único que podemos hacer además de extender el mensaje de corrupción del partido demócrata y el fraude electoral.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS 

 

1 Comentario

  1. Desde luego que se las saben todas,primero el chinivirus,después los disturbios,luego el fraude electoral…y hay tema suficiente como para vivir y hablar de algo,para justificar empleos,mientras nos prometen un futuro incierto,el tiempo pasa…mientras hablan en futuro ,los que tienen empleo siguen igual,y así se pasa la vida.Los demás somos espectadores,que maldad o mentira inventaran próximamente?…por qué nadie ha ido a la cárcel ni Hillary ni Obama ni nadie,solo el Assange que no le dejan salir y algunos más de poca monta,los peces gordos siguen igual,y viviendo muy bien.Despues de la ocurrencia de la mascarilla obligatoria que será hacernos ir con una soga al cuello y obligarnos a suicidarnos?.

Comments are closed.